SINOPSIS:

En un peligroso futuro donde enormes ciudades motorizadas se atcan y devoran entre sí, Londres es un depredador que caza donde ningún otro se atreve. Pero Anna Fang, piloto, aventurera y espía, no conoce el miedo.

Es en este mes de febrero llegó a librerías chilenas Vuelos nocturnos, un spin-off de la saga Máquinas mortales. En este libro seremos testigos de tres historias de Anna Fang, mientras nos deleitamos con unas hermosas ilustraciones de paisajes de Ian McQue.

Nuestra protagonista es Anna Fang, una espía de la liga antitraccionista que ayudó a Tom y Hester en la primera entrega de la saga. Sin embargo, antes de llegar a ser la agente que era en ese momento, ella tuvo que vivir varias aventuras y experiencias mortales que la convirtieron en lo que es.

Sobre las historias, si bien no eran extensas, estas tenían la suficiente cantidad de trama y acción como para que uno se mantuviera entretenido. Además, los otros personajes recurrentes lograron captar la atención sin eclipsar a nuestra protagonista.

Sin embargo, lo más destacable son las ilustraciones. Uno al leer estos libros logra imaginarse solo una fracción de todo el potencial que tienen los paisajes y maquinarias y, a decir verdad, el ilustrador hizo un buen trabajo en este ámbito. No solo complementa la historia a la perfección, sino que también no logra opacarla en ningún momento.

En resumen, Vuelos nocturnos es un corto libro que nos lleva a la historia de fondo de Anna Fang, todo esto acompañado de unas bellas ilustraciones.

Autor: Philip Reeve
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 220
ISBN13: 9781338289701
Idioma: Español
Precio: $10.800

Philip Reeve (Brighton, 1966).- empezó su carrera profesional como librero, además de director, escritor y productor de obras de teatro. Se pasó al mundo de la ilustración infantil y su trabajo ilustró más de 40 obras. Con Máquinas mortales inició la tetralogía de Ciudades depredadoras.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES