SINOPSIS: Este libro es una guía para entender, amar y cuidar a tu gato, un homenaje a la raza que desde tiempos inmemoriales impulsó la construcción de pirámides, inspiró a dioses, propició memes y acompañó a nuestros solteros y solteras empedernidos hasta el fin de los tiempos.

Alberto Montt es uno de los grandes ilustradores de nuestro país, tampoco es que tengamos pocos artistas como para minimizarlo, pero en su propio estilo ha logrado ganarse a sus seguidores a punta de viñetas, algunas menos correctas que otras. En este primer libro publicado por Planeta Cómic podemos ver mucho de él.

Y es que claramente el mundo se divide en personas que aman a los gatos y personas que aman a los perros,  Montt es uno de los primeros y se transmite por completo a través de este libro que solo busca que te entretengas leyéndolo, especialmente si compartes el gusto por los gatos. A fin de cuentas, ya era hora que alguien hiciera un libro de alabanza a esos pequeños dioses.

Dividido en diferentes secciones podemos ver primero por qué Montt decide hacer un libro de gatos, cómo saber si te gustan los gatos –aunque muchos ya lo sabemos…–, cuál es el plan de dominación mundial de los gatos y, por último, comparte su espacio con otros artistas que tienen una visión –un poco–  diferente a la de él de estos adorables felinos.

Solo necesito un gato, pero no es recíproco es el libro ideal para compartir con tus amigos cat lovers, un libro gracioso y llamativo, ya sea para regalárselo a alguien o para tenerlo en tu propio librero.

 

Autor: Alberto Montt
Editorial: Planeta Cómic – Editorial Planeta
N° de páginas: 122
ISBN13: 9789563606751
Idioma: Español
Precio: $9.900

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES