Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de diversiones, proponer retos… Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y los entrenamientos de taekwondo.
¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos!
Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada.

FOTO ADRIANA DOMINGUEZ

Los niños éxitos de internet con su canal Mikeltube  nos sorprenden en esta oportunidad con un entretenido cómic lleno de aventuras. Escrita y dibujada por David Domínguez, Henar Torinos.

Con una historia sencilla, traspasan al papel lo mejor que hacen los niños, pasarla bien, jugar, y logrando agregar ciencia ficción no posible en cámara. Mikel y su hermanito Leo como en su canal, prueban juguetes nuevos los que los transportan a otra dimensión. La historia plasma completamente la personalidad de los niños, voces y modismos incluidos. Los personajes secundarios apoyan muy bien en la historia logrando que esta sea llamativa para un niño. Demás está decir que el ingenio de estos niños será el que logren terminar bien su misión y volver sanos y salvo a casa sin que sus padres noten su ausencia.

Para dejar la emoción viva, este libro/cuento no viene con final incluido, el que puedes terminar de ver en un vídeo secreto en el canal de Youtube de Mikeltube hecho por los propios niños y su padre. Muy original de su parte realizar un libro interactivo.

Además de la historía, encontrarás juegos de ingenio, diferencias, sopas de letras, así que puedo decir que es un muy buen libro para niños que comienzan a leer y que son seguidores de su canal.

Fuera de lo importante que es llegar a publicar libros, es el éxito que logran niños tan chicos hoy en youtube, y efectivamente, tienen un merito gigante por atreverse a filmarse en su día a día, pero también es un apoyo enorme de los padres, que son quienes filman, planifican y editan los vídeos, sin contar con administrar las ganancias que puedan generarse con estos pequeños youtubers.

Mikel y Leo llevan 4 años subiendo sus vídeos, graban todos los viernes y como todos los niños, tienen que responder con sus responsabilidades escolares si es que quieren grabar un nuevo episodio.

Actualmente tienen más de 4 millones de seguidores.

MikelTube es un canal infantil presentado por Mikel de 8 años y su hermanito Leo de 4 añitos.

Juntos descubrirán Juegos, Juguetes , Cromos, Sobres Sorpresas, Huevos de chocolate, manualidades , parques tematicos y muchas muchas cosas más.

Otro de los canales de niños full conocidos es el de Diki Duki Dariel que lo conocimos buscando tips de un juego de Play Station 4 y que también es un pequeño influencer que llega a cerca del millón de seguidores y es donde te salta a la cabeza la idea de hasta donde puede llegar el alcance de un niño, hay que estar como padres atentos a la información que transmiten, puesto que los niños imitan todo y es valido sacar ganancias de un niño tan chico, no cuenta eso como sobre explotación, o está bien mientras ellos lo pasen bien? Se los dejo para debatir.

Sin lugar a dudas, el fenómeno de youtube y los niños seguirá, y cada día saldrán más canales, espero que vayan haciendo cosas nuevas, con contenido original y que sean una buena influencia para los pequeños.

Vamos allá… ¡Vamos allá!

Título: Mikeltube
Autor (es): David Domínguez, Henar Torinos
Precio con IVA: $ 8.000
Fecha publicación: 06/2019
Idioma: Español
Formato, páginas: RÚSTICA, 80
Medidas: 14 X 20 cm
ISBN: 9789569598135
EAN: 9789569598135
Temáticas: Infantil
Colección: Youtubers
Edad recomendada: A partir de 4 años

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES