SINOPSIS: Desde que tengo razón, he vivido en un viejo orfanato en Irlanda. Pero, ahora, me han secuestrado en un mundo completamente desconocido. Con seres extraños que parecen estar interesados en enseñarme todo sobre ellos.¿Magia? ¿Acaso están de broma?Todo pasa demasiado rápido y debo asimilarlo, aun cuando me cuestiono todo.Este mundo es maravilloso. ¡Me encanta!El anciano tenía razón, es aquí donde pertenezco.Todo esto es maravilloso, excepto por la parte en la que me cuentan que se avecina una guerra con poderosos enemigos en donde este mundo podría ser destruido.Y lo peor: ella podría morir.

Eleanial es una novela independiente del autor de Chillán llamado Jeremi Fernández. El inicio de la Saga Guardianes, una historia llena de romance que transcurre en un mundo fantástico. 

Pueden encontrar el libro en todas las plataformas (Amazon, Caligrama editorial, Apple Store, Google Play, KOBO, Casa del Libro, El Corte inglés, Barnes&Noble) y a través del mismo autor por medio de su Instagram.

Así que los animamos a seguir al autor y darle una oportunidad a un libro de fantasía chileno.

Autor: Jeremi Fernández
Editorial: Caligrama
N° de páginas: 284
ISBN13: 9788417947507
Idioma: Español
Precio: US$ 6.99 (Kindle) – US$ 17.51 (tapa blanda)

Jeremi Fernández (Chile, 1987).- Nacido el 14 de junio de 1987 en la ciudad de Talcahuano. Reside en la ciudad de Chillán (Chile). Es una persona extrovertida y soñadora, con una gran imaginación. «Decidí convertirme en escritor para hacer sentir orgulloso a mi padre».Instagram: EleanialCorreo: jeremi.fernandez.m@gmail.com

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES