SINOPSIS: Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?

Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado, pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.

«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Editorial Planeta tenemos el agrado de invitarlos a participar por el libro Quererte no es sólo cuestión de suerte de Kate Eberlen. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y/o @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @PlanetaChile en Facebook y/o @PlanetaLibrosCh en Twitter
  • Responde correctamente el formulario de contacto.Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADOR

Sandra Chavez

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

31 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES