SINOPSIS:

Descubre los récords más espectaculares sobre tecnología, coches, el espacio, realidad virtual, robótica, deportes, ingeniería épica, hazañas peligrosas, talentos raros y mucho más. Con entrevistas a los creadores de las mayores construcciones caseras.

Es este mes de noviembre que recibimos la entrega de los Guinness World Records 2020. En esta edición, que abre una nueva década, tendremos un total de 11 capítulos, entre los que se encuentran: Animales, Tecnología e ingeniería, Arte y comunicación, Deportes, entre otros.

Para los que no los conozcan, los Guinness World Records son una serie de anuarios que contienen una colección de récords mundiales, tanto en logros humanos como del mundo natural. Su fama es tal, que es la serie de libros mas vendida con derechos de autor de todos los tiempos. El contenido puede variar ligeramente, pero es de esperar ver una gran gama de récords que van desde el árbol más antiguo, el caballito de mar más pequeño, hasta saltos mortales hacia atrás escupiendo fuego en un minuto, el ordenador más rápido, entre muchos más.

El contenido no va mucho más allá del título. El libro es una excelente forma de matar el tiempo y de ser el tema de conversación entre amigos y familiares, con su inconmensurable cantidad de récords, lo más probable es que cada vez que lo abras encuentres un nuevo récord que no habías visto antes. 

En resumen, Guinness World Records 2020 es el anuario perfecto para pasar el tiempo solo o con amigos y familiares. Y para los coleccionistas notarán que está totalmente actualizada con cientos de nuevos récords.

Autor: Guinness World Records
N° de páginas: 256
ISBN13: 9781912286836
Idioma: Español
Precio: $28.900

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES