SINOPSIS:

La guia definitiva sobre el dia a dia en las instalaciones de entrenamiento para semidioses griegos, el Campamento Mestizo. Percy Jackson y otros residentes del campamento daran respuesta a preguntas como «Que es este sitio?» o «Como son las cabanas de los dioses?». Tambien podremos saber detalles sobre sitios magicos y consultar el capitulo de entrenamiento en la arena, ademas de descubrir las historias de los heroes que han llamado al Campamento Mestizo su hogar, o han pasado por el en su camino hacia lugares desconocidos.

Salamandra nos trae en este mes de mayo un libro spin-off de la saga de Percy Jackson, escrita por Rick Riordan. En esta entrega rebosante de nostalgia, viajaremos al campamento mestizo a revivir nuestro recuerdos como semidioses en un tour guiado por personajes memorables de la saga. Una guía hecha por semidioses para semidioses.

El ambiente se encuentra muy bien logrado. Este es bastante ligero y sacará una que otra sonrisa al lector con sus historias y chistes sin hacerse en ningún momento forzado. Además, la lectura resulta fácil y amena al tener varias historias con diferentes narradores sin que el lector se sienta agobiado.

Uno de los factores mejor manejados es la nostalgia. Muchos de los personajes protagonizan o aparecen en las entregas anteriores, por lo que estos se nos hacen familiares, sin mencionar que estos hacen mención a sucesos transcurridos con anterioridad. Debido a esto, este ejemplar no es del todo recomendado a aquellos que son ajenos a las dos primeras sagas, más que nada por el hecho de que no serán capaces de disfrutarlo en su totalidad.

En resumen, La guía clasificada del campamento mestizo es un añadido disfrutable y de lectura rápida al universo de Percy Jackson, que busca entregar contenido adicional al universo de Rick Riordan.

Agradecemos a Editorial Urano por el ejemplar.

Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra – Urano
N° de páginas: 176
ISBN13: 9788498389012
Idioma: Español
Precio: $9.900

Rick Riordan (Estados Unidos, 1964)-. Rick Riordan es un autor muy aclamadoal ser autor de muchos éxitos, los más conocidos son la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. .

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES