Pages Navigation Menu

[Review de libro] ¿Dónde está Wally? Edición caja de metal

SINOPSIS: Los buscadores de Wally nunca lo han tenido tan divertido: cinco títulos de Wally dentro de una espectacular caja de metal. Un pack increíble que contiene los títulos más populares de Wally: ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde está Wally ahora?, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, ¿Dónde está Wally? En Hollywood y ¿Dónde está Wally? El libro mágico.

Llega fresquito a las librerías de nuestro país, una de las novedades de Ediciones B para este mes, y es una colección de 5 libros de ¿Dónde está Wally?; Esta es una edición realmente hermosa, especial para regalo o coleccionistas, ya que viene en una caja metálica con la cara de Wally en relieve en su portada.

Este pack contiene las siguientes aventuras: ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde está Wally ahora?, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, ¿Dónde está Wally? En Hollywood y ¿Dónde está Wally? El libro mágico.

El primer libro ¿Dónde está Wally? nos lleva a lugares cotidianos, ciudad, la nieve, vacaciones en la playa, el bosque, etc. en donde tendrás que encontrar a Wally, Wenda, El Mago Barbablanca, Woof el perro y Odlaw, además de sus seguidores y objetos personales.

El segundo libro ¿Dónde está Wally ahora? nos traslada a diferentes épocas de nuestra historia y hay que buscar a los mismos 5 compañeros.

¿Dónde está Wally? El viaje fantástico es el tercer libro de este pack y nos hará volar nuestra imaginación llevándonos a paisajes medievales sacados de libros de fantasía.

¿Dónde está Wally? En Hollywood, en este libro, acompañaremos a nuestros 5 intrépidos viajeros que se pierden en diferentes escenas de películas.

¿Dónde está Wally? El libro mágico es el último de los 5 libros de esta fascinante colección de Martin Handford, en él nos meteremos en cuentos infantiles llenos de magia y colores.

En cada uno de los libros, al finalizar, existen unas listas especiales para seguir buscando personajes y objetos, diferentes a las misiones e instrucciones que  se entregan en cada página.

Esta colección llega para completar junto a otros títulos que ya ha publicado Ediciones B, como por ejemplo ¿Dónde está Wally? Viaje por el espacio, ¿Dónde está Wally? El libro para colorear, ¿Dónde está Wally? Viaje por la historia y ¿Dónde está Wally? El libro de las pegatinas.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.