Pages Navigation Menu

[Review de libro] Diario 3 de Gravity Falls

¡Hola, amigos!

Soy Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls, de las voces del Tío Stan, Soos, Bill Clave, el Viejo McGucket y, probablemente, de tus peores pesadillas.

Si eres fan de la serie, o simplemente distrutas la confusión, la diversión y el terror (en ese orden), entonces ¡eres muy afortunado! Tienes en tu poder el codiciado diario del Autor: un tesoro oculto de 288 páginas a todo color repleto de secretos, criaturas y misterios nunca antes revelados en el tranquilo pueblo de Gravity Falls. Gracias a él, conocerás la trágica historia de Ford, el paradero de Blendín, la Dimensión 52 y aprenderás a atrapar un cuadritorrinco.

Hay muchas fuerzas oscuras que desearían tener este libro en sus manos, así que ¡mantente siempre alerta por si alguien quiere arrebatártelo (en especial si tiene ojos amarillos y brillantes)!

Y, lo más importante, diviértete. Después de todo, Gravity Falls no existe en realidad.

¿O sí?

Tu amigo,

Alex Hirsch


Si eres un fan de Gravity Falls y te devoraste como yo las 2 temporadas en menos de 1 semana, trataste de resolver todos los acertijos de cada episodio y cada final de episodio, y además, ya leíste las anteriores entregas de Planeta de Libros Gravity Falls Comic 1 y 2, entonces, este es un libro imperdible en tu colección.

En este extraordinario diario, copia, me atrevería a decir, casi fiel del verdadero libro encontrado por Dipper y escrito por el verdadero Stan, podrás encontrar todos los tips de los monstruos y personajes de Gravity Falls y como poder derrotarlos.

Conozcamos las debilidades de los Gnomos y los no muertos, o rarezas que no aparecieron en la serie como el Duendecornio. También podremos conocer más a Stanford, los orígenes del pueblo, hechizos y maldiciones.

Un diario que debes tener, léelo, y descubre todos los secretos que se ocultan bajo esa amable mirada de los pueblerinos de Gravity Falls.

Cuenta con 288 páginas a un precio de $10.990 y puedes encontrarlo en la mayoría de las librerías de Chile.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *