Pages Navigation Menu

[Review de Libro] Alli (There) de Leonardo Patrignani

SINOPSIS: La nueva novela del autor de la trilogía Multiverso. Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

8342-0120

Allí (There), es una historia contada en primera persona en la voz de Verónica, quien pasa por uno de los momentos más terribles de la vida, la perdida temprana de su madre. Este libro no es un libro de amor, tampoco es un libro triste, es más bien una melancolía, el avance de superación de la protagonista.

Pero no solo eso, también tiene bastante esoterismo, ¿Que harías si un día, pensando que tienes un sueño, puedes pasar al lado de la luz, y que esto no sea un sueño? ¿Hay vida después de la muerte? Sí, todos nos preguntamos esto alguna vez en nuestras vidas, y hay documentaciones de personas que han visto la luz al final del túnel, y han vuelto a nuestro mundo, ¿existen otros mundos paralelos o simplemente es producto de nuestra imaginación? En este libro se nota que el autor se documentó bastante en relación a los temas de Experiencias Fuera del Cuerpo, viajes astrales y las experiencias cercanas a la muerte.

Una historia que te mantiene en la intriga, mucho más madura que su antecesora “Multiverso”, las pistas que deja al inicio y que parecen ser algo importante, hacen que su trama tenga unos giros argumentales muy bien utilizados por Patrignani y un final perfecto que cierra la historia de la manera esperada. Punto negativo para la protagonista, con la cuál cuesta mucho empatizar y solo lo logras al ir finalizando la novela.

Sello: B / Géneros: JUVENIL-INFANTIL/ FICCION / NOVELA / JUVENIL / Colecciones: SIN LIMITES

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.