Pages Navigation Menu

[Review de libro] 13 locuras que regalarte

SINOPSIS: Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Novedad del mes de octubre de Ediciones Urano bajo el sello de Titania llega la tercera parte de la serie Volver a ti de la joven autora Alice Kellen. En caso de que no lo sepan la serie toma parejas diferentes, por lo que se puede leer en cualquier orden aun sin haber leído los otros. Además, son libros de temática romántica contemporánea con un aire relajado y dulce, perfectos para cuando quieren una historia de amor que los deje con el corazón lleno.

Jason y Autumn no pueden ser más diferentes. Ella es alegre y huérfana, pasando de hogar en hogar intentando tomar cualquier momento de felicidad que le de la vida. Él viene de una familia alegre y unida, obsesionado con tener el control de todo y más preocupado de avanzar y avanzar. Sin embargo, cuando se encuentran no pueden controlar la chispa que nace entre ellos.

El libro es todo lo tierno y dulce que parece. Más adulto de lo que esperaba, creí que tendría un enfoque young adult cuando en realidad es new adult. La historia contiene todos los clichés que pueden esperarse, incluso las personalidades de Jason y Autumn caen dentro de cientos de historias que he leído y visto (Dulce noviembre, por ejemplo). La forma en que la trama transcurre, el motivo por el que se unen, las reacciones de los amigos y familia al verlos juntos, todo se les va a hacer conocido. Sin embargo, por algo seguimos volviendo a las mismas historias, ¿no? Este tipo de libro constituye esa zona segura a la que vamos cuando queremos leer algo con la seguridad de que quedaremos con el corazón lleno y contento.

En resumen, 13 locuras que regalarte es un libro que no trae nada nuevo al género romántico ni las historias que hemos visto en el cine cientos de veces. Quizá por eso mismo se siente como un paseo tranquilo y agradable. Una trama sencilla que no los va a sorprender, pero personajes dulces y carismáticos que lograrán ganarse un pedacito de sus corazones. Si les gustan las historias dulces y románticas que no tienen drama ni finales tristes, este libro es para ustedes.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Autor: Alice Kellen
Editorial: Urano – Titania
N° de páginas: 384
ISBN13: 9788416327485
Precio: $15.900
Idioma: Español

Alice Kellen (España, 1989)-. Es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca la serie “Volver a ti” (33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte) y “El día que dejó de nevar en Alaska”. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.

One Comment

  1. Me encantó… buscaba precisamente algo liviano para leer.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *