Pages Navigation Menu

#NovedadesOceano Aprende a dibujar Manga” Vol.1 de Akaro

SINOPSIS: Aprende a dibujar en el popular estilo Shoujo, puesto de moda por mangas como Nana o Reloj de Arena. Desde cuáles son las proporciones básicas del cuerpo hasta la mejor forma de añadir detalles a tu dibujo y elegir su vestuario y complementos… Todo contado con claridad en sencillas guías paso a paso que enseñan a dibujar con el mejor toque shoujo.

edicionc456g_1

Editorial Oceano y Dolmen Editorial nos ofrece un primer libro para aprender a dibujar Manga. Este primer tomo de Aprende a Dibujar Manga Vol 1. está centrado en el Shoujo (Shojo), uno de los estilos más populares del manga.

Quien nos lleva por ese camino del aprendizaje es AKARO, y con un estilo claro y directo nos indica los pasos básicos para comenzar en nuestros dibujos, técnicas, proporciones de los personajes, tipos de vestuarios, detalles de sus caras, ojos, cejas, pelo.

aprende01

Podremos ver técnicas precisas para dibujar ojos expresivos, de niñas, superheroinas, maids, marineras, y algun chico para poder rellenar en tus mangas. También te enseña el uso de los lapices correctamente, el relleno de los fondos y realizar muchos detalles para que puedas transformarte en un mangaka, o al menos desarrollar mejor tu estilo de dibujo.

Un libro pensado para cualquier edad, con una doble cubierta a todo color y 140 páginas, puedes encontrarlo en tu librería favorita gracias a Editorial Oceano.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.