Pages Navigation Menu

Novedades: El beso más pequeño de Mathias Malzieu

¿Cómo vivir una historia de amor con una mujer invisible?

el_beso_mas_pequeno

Esta es la historia de amor de un inventor melancólico que no era capaz de inventar nada y una chica con nombre de flor que se vuelve invisible en cuanto la besan.

Después de darse el beso más pequeño jamás registrado, el inventor descubre que Sobralia se ha desvanecido sin dejar rastro. Decidido a encontrarla, recurre a Gaspard Neige, un extraño detective privado que tiene por ayudante a un loro muy peculiar: se llama Elvis y es especialista en cazar mujeres difíciles. Pero antes de lanzarse a la búsqueda de la chica, Elvis tendrá que aprender a reconocerla. Para ello aprenderá la melodía en re menor de un pulmón asmático femenino y memorizará la historia del beso más pequeño jamás registrado. Con la ayuda de Elvis y un bombón de chocolate que reproduce el gusto que dejan los besos sobre los labios, es solo cuestión de tiempo que Sobralia reaparezca. Pero, cuando el inventor dé con ella, ¿sabrán afrontar sus miedos juntos y vivir su historia de amor?

El beso más pequeño es una novela para aquellos que buscan el amor y que lo encuentran más cerca de lo que creen.
Una nueva historia de amor con final feliz en la línea de La mecánica del corazón
Es una novela sencilla de leer y con un estilo muy poético, con metáforas muy del universo Malzieu, que harán las delicias del lector.

Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Reservoir Books
Colección: Reservoir Books
Materia: Ficción moderna / Contemporánea
ISBN: 9789568228583
Formato: 13,5 X 21,7 cm
Páginas: 144
Tirada: 2.000
PVP: $8.000

Trae Penguin Random House

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • aileen riquelme

    Jajajajaja que notable y entrete es el agregado del loro elvis , creo que es lo mas original que tiene la historia…me agrado mucho