Pages Navigation Menu

Necronomicón, por Donald Tyson

10297951_233468903515925_4310617392877229628_n“En estas páginas se encuentran las criaturas que viven más allá de las altas esferas; de ciudades perdidas y de lugares olvidados por la memoria de la humanidad; y, lo más pernicioso todavía, el modo de convocar las almas de los muertos, haciéndolas volver a su barro mortal, y de arrancarles, por medio de tormentos, los secretos que yacen ocultos en las raíces del mundo, en las cuevas oscuras y bajo las profundidades de los mares”.

Existe una gran cantidad de libros virtuales y físicos sobre en Necronomicón, e intentan ser la reproducción más fiel posible, respecto a la ficción que creara el escritor norteamericano H. P. Lovecraft.  En mis manos tengo la versión de Donald Tyson, el libro nos narra a través de 58 pequeños capítulos los viajes que el poeta loco Abdul Alhazred realizara a través de Egipto y Arabia en busca de conocimiento arcano (supuestamente lo que encuentras al cruzar cada pórtico), el cual no sólo lo llenarán de riqueza, sino que le permitirá la venganza de los agravios que sufriera en su juventud.

El libro en cierto modo tratar de ser una guía para el iniciado y esta repleto de referencias sobre Cthulhu, Azthoth, Yuggoth o Leng que no pueden faltar en cualquier Necronomicón. Para quienes aún no lo conocen, esta simplemente es una novela de terror que profundiza las descripciones realizadas por el propio H.P. Lovecraft, aun así, es de lectura sencilla, rápida y entretenida. 

 Nº de páginas: 296 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: EDAF
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788441416482
Precio $20.500
Librería Antártica

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *