Pages Navigation Menu

Lo más vendido en la FILIJ 2014

En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, FILIJ 2014, y a pocas horas del cierre de su 28ª versión, la organización ya tiene los libros más vendidos de cada editorial. Acá les mencionamos algunos, invitándolos a visitar desde ya en su último día este evento hoy hasta las 20 hrs.

ranking1

Centrándonos en los libros juveniles, la editorial Planeta tiene en su top 1 el libro “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” de Ransom Riggs ($10.500), una tétrica historia que mezcla texto y enigmáticas fotografías, pensado tanto para adolescentes como para adultos.

 ranking2

Por su lado, en la Editorial SM lidera el ranking la novela “Champion” de Marie-Lu ($12.900), libro que cierra la trilogía distópica “Legend”, hace poco publicado en nuestro país, para saber qué pasa al fin con la historia de sus protagonistas June y Day.

ranking3

Ediciones B trae el suspenso y el drama mezclados en la novela “Hielo negro” de Becca Fitzpatrick ($12.000). La autora de la exitosa saga “Hush, Hush” ahora nos sorprende con una historia oscura y asfixiante que pone a prueba a su protagonista en un lugar inhóspito para saber si puede salir con vida.

ranking4

“The libro fome”, del Colectivo The Comic Fome ($8.000), es el number one de Ril Editores, una recopilación de los mejores trabajos del grupo de ilustradores que nos muestran situaciones absurdas, divertidas, polémicas y muchas veces fomes.

Estos son los top de ventas de las editoriales mencionadas, y que son una parte de los stands que encontrarán este último día en la FILIJ 2014. Para información detallada (cómo llegar, precios, etc.) visiten este link.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.