Tras la jornada inaugural de la muestra que contó con el discurso del Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, Agustín Squella, y la presentación del cantautor Chinoy; este viernes las actividades continúan con un espectáculo orientado a los más pequeños.

A las 12:30 hrs., se realizó la presentación del Teatro Clown con la Obra “Alegretto” de la Compañía El Faro, función organizada por el Teatro Museo del Títere y el Payaso.

A las 18:15 hrs., se presentará el texto “Esplendor” de Carlos Henrikson, cuya introducción estará a cargo de Marcelo Beltrand. Continuando con las exhibiciones, a las 19:15 hrs., se presentará el libro “Historia y Arqueología” de Fernando Venegas, para finalizar a las 20:15 hrs. con la presentación del libro “El arte de leer literatura” de Marcos Concha, enunciado por María Luisa García Tello.

Las actividades de la jornada finalizarán con un cierre musical a cargo de la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Izidor Handler de Viña del Mar, a las 21.15 horas.

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

El sábado 14, en el horario reservado para los niños y las niñas, a las 12:30 hrs., se presentará un Cuentacuentos con Clown de la Obra “Hueso cuentero y monosky”, del Teatro Museo del Títere y el Payaso. A las 18:15 hrs., en tanto, se presentará el libro “Poesía” de la escritora mapuche, Ruth Huenupil, perteneciente a la Agrupación Literaria Regional “Alire”.

Por la tarde, a las 19:15 hrs., José Luis Flores y Ángela González introducirán el Libro: “El mago del desierto” y Taller de creación de personajes fantásticos, de Ediciones SM. A continuación, a las 20:15 horas, se desarrollará la presentación de la novela gráfica “Policía del Karma” de Jorge Baradit. A las 21:15 hrs. finalizarán las actividades con la presentación que brindarán Guillermo Rivera y Katherine Alanis, para el lanzamiento y presentación del Libro: “Obra Extranjera” de Juan Cameron, periodista y tallerista literario de Valparaíso.

El domingo 15, a las 12:30 hrs. el  Teatro Museo del Títere y el Payaso continuará deleitando a los más chicos, presentará las Clases de Títeres de “ninguna parte”.

A las 18:15 hrs., se realizará la presentación del Libro: “Magnicidio” de Benedicto Castillo, a cargo de Maura Brescia, distribuido por Karl Banz. Luego, a las 19:15 hrs., M. Luisa García Tello y Lucía Lazaeta introducirán la Revista del Círculo 2011, actividad organizada por el Círculo de Escritores de la V Región.

A las 20:15 hrs., será el turno de la presentación del Libro “Rosas… ¡Rosas!” de Aliro Pinto, a cargo de Hugo Castillo, perteneciente a la Sociedad de Escritores de Valparaíso. Finalizando las actividades de la jornada a las 21:15 hrs., con una presentación musical de Bossa Nova y Jazz a cargo del “Grupo Da costa”.

La Feria del Libro de Viña del Mar, ubicada en los Jardines del Palacio Carrasco (Biblioteca Municipal), permanecerá abierta hasta el domingo 29 de enero en forma ininterrumpida, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 a las 23:00 horas.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES