Me Gusta Leer Chile trajo este mes una maravilla de libro para los viudos de Eragon, y es que Christopher Paolini se demoró mucho en escribir su último libro de la saga del mago del Dragón “Legado” y pasó otro tanto más en donde no tuvimos ninguna noticia de él, hasta que este mes, Penguin Random House y el grupo Roca Junior nos sorprende con un nuevo libro basado en Alagaësia, el mundo que conquistó Roran y Eragon y que hace cerca de  13 años atrás nos deslumbró en el cine de la mano de Stefen Fangmeier y protagonizado por Ed Speleers, Sienna Guillory y Jeremy Irons.

El nuevo libro se llama “El tenedor, la hechicera y el dragón” y son cuentos cortos que ocurren al menos 1 año después del final de “Legado” y que nos llevarán por historias donde Eragon entrena a nuevos jinetes de Dragón.

Eragon se publicó por primera vez en el año 2002, con una historia que se comenzó a escribir en el año 1998 cuando Christopher Paolini tenía solamente 15 años. Lamentablemente la película producida por 20th Century Fox no tuvo el éxito esperado y se canceló cualquier posible continuación de la historia. Su continuación en los libros fue Eldest el año 2005, Brisingr  el 2008 y Legado el 2011.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES