Rodrigo “Guatón” Salinas, ese gordito que se hizo popular por hacer personajes emblemáticos de El club de la comedia, como el ratoncito o el Dostor, hoy nos trae, de la mano de Planeta de libros, una recopilación de sus mejores historietas, que aparecieron originalmente en publicaciones independientes como La Calabaza del Diablo, La Momia Roja o La Nueva Gráfica Chilena.

Con un dibujo a mano alzada, nos cuenta sus historias, protagonizadas en muchas oportunidades por él mismo (o personajes igual a él), bastante absurdas y melancólicas, cargadas a la politica nacional y a nuestra historia.

Es un libro fácil de leer, y si entiendes las referencias, será mucho más entretenido, Rodrigo nos vuelve a sorprender, y a demostrar que no solo es un excelente cómico o cantante, si no que también un muy buen dibujante y guionista.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear una copia del libro “Grandes éxitos de Rodrigo Salinas”.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Planeta de Libros Chile.

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADOR

Angel Carmona

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

7 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES