SINOPSIS: La dinastía Targaryen reinó en Poniente durante casi trescientos años. La suya fue la única familia que sobrevivió a la Maldición de Valyria. Establecida en la isla de Rocadragón, la Casa Targaryen se hizo con los Siete Reinos siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego». En Fuego y Sangre, el autor de Juego de Tronos desarrolla la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon el Conquistador, creador del icónico Trono de Hierro, al que siguen el resto de generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la guerra civil que casi acaba con ellos. ¿Qué pasó realmente durante la Danza de Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Muchas son las preguntas a que responde esta monumental crónica, narrada por un maestre de la Ciudadela, que anticipa el universo hasta ahora conocido de George R.R. Martin.

CONCURSO

Galadnor.cl en exclusiva, gracias a los amigos de Me Gusta Leer Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por el más actual libro de George R.R. Martin: Fuego y Sangre.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Me Gusta Leer Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADOR

Maite Pelayo

 

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

53 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES