Llega a Chile la tercera entrega de esta saca de cuentos que ha dado la vuelta al mundo.

En esta ocasión podemos ver 100 nuevos cuentos de mujeres que tuvieron que dejar su tierra natal por diferentes motivos, algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Dentro de estas páginas encontrarás la historia de Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y tantas otras mujeres que pueden cambiar tu forma de ver el mundo. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven.

“Sigue tus sueños, sigue tu camino…”
La rebeldía continúa.

SINOPSIS: Este volumen tiene 100 nuevos cuentos para antes de dormir que narran la vida de increíbles figuras femeninas de todos los tiempos y de todo el mundo, centrándose en mujeres que dejaron sus países de origen por una multitud de razones: algunas en busca de nuevas oportunidades, otras por necesidad. Encontrarán los inicios de Madeleine Albright y Rihanna, conocerán la verdadera historia de Anna Wintour y Carmen Miranda, se enamorarán de Elena Poniatowska, Marjane Satrapi y Josephine Baker. Y conocerán quiénes son las colombianas Carolina Guerrero y Clara Julia Guerrero Londoño.
Todas estas historias están acompañadas de hermosos retratos a todo color ilustrados por 70 artistas mujeres de 29 países diferentes.

Autora: Elena Favilli
Editorial: Planeta
Saga/Autoconclusivo: Saga Niñas Rebeldes (3ra parte)
Nº de páginas: 224
ISBN: 9789563607864
Precio: $17.900

CONCURSO CERRADO

La persona ganadora es Francisca Castro Jara.

En Galadnor.cl y gracias a los amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear un ejemplar de este libro. Sigue estas simples instrucciones para participar por este premio:

1.-Debes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y las de nuestros amigos de Planeta de Libros Chile.

Enlaces a las redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y en el concurso en nuestro Instagram usando el hashtag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el formulario de contacto que está más abajo.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

26 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES