SINOPSIS:

Sophie, una niña de nueve años, atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrarle a la precoz chica cómo convertirse en espía.

Un nuevo estreno se hace presente este mes de marzo en los cines chilenos, puesto que Grandes espías ya se encuentra disponible en cartelera. En esta comedia de la pantalla grande, un agente de la C.I.A. es descubierto en plena misión por una niña de nueve años, punto desde el cuál nacerá una creciente amistad entre ellos dos.

Quisiera empezar hablando sobre la trama directamente. Si bien es cierto que la cinta es una comedia, y por ende uno no se la tiene que tomar con toda la seriedad del mundo, la verdad es que lo absurdo de ciertas situaciones y actuar de los personajes era bastante elevado. Llegando incluso a veces a descolocar al espectador y romper el ambiente, llevándolo algunas veces al borde de lo incómodo.

Después de destacar el bajo humor del film, pocas cosas valen la pena mencionar de este. La trama fue dejada a un lado y no era nada del otro mundo. Los personajes eran simples y fáciles de leer en su mayoría. Lo más notable podría ser la actuación, más que nada por la habilidad de los actores de representar de ciertas escenas sin salirse de su rol.

En resumen, Grandes espías es una comedia que no tiene nada fresco que ofrecer junto a un sentido del humor muy poco elaborado.

Director: Peter Segal.
Elenco: Dave Bautista, Chloe Coleman, Parisa Feoitz-Henley.
Año: 2020.
País: USA.
Duración: 1hr y 39 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES