SINOPSIS: Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película y un clásico de culto, el elenco principal se reunió con el director Ruben Fleischer y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para Zombieland 2. En esta continuación, que abarca un divertido caos que se extiende desde la Casa Blanca hasta el corazón de la nación, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a muchos tipos nuevos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que enfrentar el desafío de crecer de su propia, sarcástica e improvisada familia.

Diez años después del estreno de la primera cinta volvemos a Zombieland con Zombieland: Tiro de gracia. En su momento la película causó gran notoriedad por el humor sarcástico y negro con el que funcionaba, además de una mezcla curiosa de personajes y grandes momentos. Imposible olvidar el de Bill Murray, por ejemplo.

Estos diez años no solo pasaron para nosotros como espectadores, sino que también para la familia heterogénea formada por Columbus, Wichita, Little Rock y Tallahassee. Ya llevan años juntos, pero la monotonía comienza a pasarles la cuenta. La relación de Wichita y Columbus comienza a asustarla, sobre todo cuando Columbus da un gran paso. Por otro lado, Little Rock está cansada de ser tratada como niña, en especial por Tallahassee y comienza a anhelar su propia familia.

La película trae el mismo humor que vimos en la primera, así que si disfrutaron de la cinta del 2009, también lo harán con esta. La verdad es que es “más de lo mismo”, pero ese mismo en realidad es buen manejo de humor y escenas sangrientas, así que obtendrán lo que irán a buscar. Quizá el problema es que no hay nada nuevo que agregar, siguen la misma línea anterior.

Hay varias apariciones de nuevos personajes con actores famosos que resultan divertidas. En especial se destaca el rol de Zoey Deutch como Madison, ella logra aportar ese algo diferente que podría ser insoportable, pero resulta tan adorable que queremos seguir viéndola en pantalla.

Por si se lo preguntan, hay una escena post créditos y es maravillosa. No se la pueden perder porque morirán de la risa con ella.

Por esto, Zombieland: Tiro de gracia nos trae la misma esencia que ya vimos en la primera parte, mismo humor y mismas referencias, pero sigue funcionando. La película peca de no innovar mucho más, pero agrega personajes que aportan un toque fresco a la cinta.

Director: Ruben Fleischer.
Elenco: Jesse Eisenberg,Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia, Bill Murray, Thomas Middleditch, Rachel Luttrell, MWW Michael Wilkerson, Julia Vasi, Jessica Medina, Otis Winston, Jess Durham, Timothy Carr, Kandis Hargrave, Isabelle Fretheim, Lewis Wright, Julian B Lin, Victoria Hall, Ian Gregg, Nathan W. Collins, Tim McAdams, Lauren Hendry, Sergio Briones, Jenin Gonzalez, Ari Loeb, Victor Rivera, Devin Mojica, Louie g Maldonado, Diezel Ramos, Al Roker, Lili Estefan.
Año: 2019.
País: USA.
Duración: 1 hr. y  39 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES