Noticias Tarzán (2014)

[Review de Cine] Tarzán (2014)

-

SINOPSIS: En una expedición a la remota jungla africana, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente aeronáutico mientras investigaban el sitio de la caída de un meteorito, que tendría una importancia para toda la civilización. En esta tragedia, sobrevive solamente su hijo: J.J. Greystoke, desde allí en adelante, Tarzán.

tarzan_afiche chile

La historia se desarrolla en los tiempos actuales. En una expedición a la remota jungla africana, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente aeronáutico mientras investigaban el sitio de la caída de un meteorito, que tendría una importancia para toda la civilización. Los padres, dueños de una poderosa corporación dejan un legado invisible a su pequeño hijo J.J, apodado Tarzán que es descubierto por un grupo de gorilas que lo adoptan como uno más de su manada.

Tarzan3D_image16

Tarzán crece aprendiendo las rudas leyes de la jungla por casi una década hasta que descubre a otro ser humano: la hermosa y valiente joven Jane Porter. El joven salvaje queda prendado de la muchacha a primera vista. La situación se complica cuando William Clyaton, quien ahora está a cargo de la empresa de los fallecidos padres del ahora joven que vive en la jungla. Clayton lleva a Jane a Africa, ocultando su verdadero propósito de explotar el meteorito caído hace millones de años en la jungla, y que poseería un potencial energético inconmesurable.

Tarzán, ahora casi un hombre, debe usar todos sus instintos desarrollados en la selva y su intelecto, para proteger su hogar de la destrucción y a la mujer que ama.

Tarzan3D_image31

Desde ya, vale decir que la película queda descartada para el público adulto, su objetivo son sin lugar a dudas los niños menores de 12 años, puesto que la trama de la película resulta bastante obvia y poco atractiva para quienes no cumplen dichas premisas. En este mismo sentido, la calidad visual del film puede consolidarse como un enganche adicional para el público infantil.

***

TARZÁN (2014)

Estreno: 1° de mayo.