SINOPSIS: Peter Parker decide dejar sus actos heroicos a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned, MJ y el resto de sus compañeros. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Fury que tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de la aparición de Mysterio, Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

Como muchos ya saben Spider-Man Lejos de casa es la última película de la tercera fase de Marvel, un cierre que muchos esperan con ilusión tanto por el cierre mismo que le da a la fase como por el pie que le da a la siguiente. Sin embargo, aún hay muchos viudos de Avengers Endgame y la gran mayoría de aquellos solo espera ver qué pasará con el mundo luego de esa gran batalla.

Spider-Man siempre se ha caracterizado por ser una de las ramas más livianas de este universo, sin embargo, en esta ocasión la seriedad la alcanza… aunque a medias. Una cinta que sabe equilibrar la melancolía, la comedia que define al personaje y la acción. Pero, además, trae un alto componente de adolescencia: luego de la pérdida de su mentor Peter está desorientado, quiere tener una vida normal y a la vez siente la responsabilidad de seguir siendo un superhéroe, una lucha mental que lo alcanza cuando es la única barrera en contra de otra amenaza hacia la Tierra.

A pesar de todo lo que ha pasado, el legado de Tony Stark sigue siendo una parte fundamental de la trama y es tal vez uno de los puntos centrales que le ha dado pie a todas las fases del universo Marvel. Posiblemente siga marcando la vida de los Avengers, sin embargo, en esta ocasión sí parece una real despedida, una que hacía falta luego de las últimas escenas de Avengers Endgame.

Si bien se sabe que es una cinta de transición y no estará al nivel de su predecesora, la película mantiene una trama inteligente que te sorprende en el camino. Tom Holland sigue siendo el perfecto Spider-Man, con esa mezcla de inteligencia y juventud que le da una inocencia única, ideal para mantener el tono de un final de fase pero la lucidez suficiente como para dar pie a un nuevo comienzo.

Spider-Man lejos de casa termina siendo una película entretenida que mantiene la añoranza por el término de una etapa, pero que da paso a una nueva fase con los brazos abiertos. Una cinta que nos muestra el crecimiento de su protagonista en más de un sentido y que nos demuestra que no todo está perdido luego de Avengers Endgame.

Como dato importante, hay dos escenas post-créditos, así que no se levanten de sus asientos antes de tiempo.

Director: Jon Watts
Elenco: Tom Holland,  Jake Gyllenhaal,  Zendaya,  Jacob Batalon,  Marisa Tomei, Samuel L. Jackson,  J.B. Smoove,  Jon Favreau,  Cobie Smulders,  Angourie Rice, Davina Sitaram,  Martin Starr,  Remy Hii,  Tony Revolori,  Numan Acar, Samantha Mishinski,  Hemky Madera,  Eric Patrick Cameron,  Ruth Horrocks, Joseph Long,  Jeroen van Koningsbrugge,  Sonia Goswami,  Peter Bankole,  Emily Ng, Giada Benedetti,  Hiten Patel,  Bruno Bilotta,  Michael de Roos
Año: 2019
Duración: 2 hrs 9 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Andes Films Chile tenemos merchandising oficial de “Spider-Man lejos de casa.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Andes Films Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Botella – Jockey – Bolso – Tarjetera
Arwen Sánchez

Botella – Jockey – Bolso – Tarjetera
Karina Molina

Botella – Figura – Tarjetera
Joel González

Botella – Figura – Jockey
Sebastian antonio ortega Urrutia

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.