[Review de Cine] Proyecto X

by corbeau
proyectoX

SINOPSIS: Tres estudiantes planean hacer una fiesta para hacerse populares. Mientras transcurre la noche, las cosas se salen de control cuando invitados de todas partes de la ciudad llegan a la fiesta.

Para aliviarnos del estrés provocado por el inicio del año escolar y laboral llega al cine este jueves 15 de Marzo “Proyecto x” la nueva película de los creadores de “¿Qué pasó ayer?”. Esta nueva producción promete dejarnos con ganas de carretear hasta terminar con un dolor de cabeza de aquellos y además hacernos reír a carcajadas con las hilarantes situaciones que suceden en el transcurso del film.

Todo el mundo sabe –y si no lo sabía ahora lo puede aprender- que dejar a tres adolescentes a cargo de una casa no puede terminar muy bien, menos si estos son tres nerds que quieren aumentar su popularidad y están dispuestos a hacer de todo por ser aceptados, disfrutar  y de paso intentar lograr un touch and go con alguna de sus sexys compañeras, lo cual es típico en estas películas gringas de secundaria.

La verdad es que la formula de la película es bien simple, no posee un argumento complicado y tampoco lo necesita, ya que su única función es hacer reír (aunque no siempre lo logra) y mostrar de un modo exagerado la realidad del típico adolescente fiestero.

Un punto notable en la película es la mezcla entre las escenas de fiesta y el tipo de música, los cuales hacen que uno se quiera parar del asiento e ir a carretear (menos a mí, yo soy santa). Sin embargo, esta mezcla de colores y distorsión no tiene nada de nuevo, ya que a ratos me recordó  al tipo de imagen utilizada en la serie carretera por excelencia “Skins”.

Por otro lado, debido a que la historia no tiene una trama muy elaborada, la atención se fija en los tres amigos (Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown), los cuales demuestran que no es necesario tener una gran trayectoria para hacer buena comedia, ya que durante toda la película se nota la química entre sus personajes.

Como moraleja de la historia, me gustaría recordarles que nunca deben subestimar a su hijo, aunque este sea el ñoño más ñoño de la historia, ya que el que quiere siempre puede.

Director: Nima Nourizadeh
País: USA
Protagonistas: Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown
Año: 2012
Duración: 88 min.

Ademas de compartir, considera dejar un comentario

9 Responses to “[Review de Cine] Proyecto X”

  1. Vanessa Donoso says:

    Yo la encontre re buena xD me reí miles, lo único que me daba como cosa a ratos era el perrito “Milo” pobrecito…
    Y cuando salí del cine me dieron ganas de carretar hasta morir xD jajaja

  2. Galadnor says:

    Los calladitos son los peores.

  3. Mario Constantini G. says:

    Me rei mas que la chachu… Muy buena… Logra el objetivo de entretener. Recomendable para carreteros y los no tanto..

  4. Mario Constantini G. says:

    Saludos Galadnorianos.!!

  5. Galadnor says:

    que buena pelicula, aunque poco creible es todo lo que va pasando, lo que no se puede negar es que te reiras durante tooooda la pelicula. recomendada.

  6. Henry says:

    “Como moraleja de la historia, me gustaría recordarles que nunca deben subestimar a su hijo, aunque este sea el ñoño más ñoño de la historia, ya que el que quiere siempre puede”

    jajajaja buen remate para el review, entretenida película

  7. maria says:

    Acabo de ver la película el fin de semana y en verdad me sorprendió a lo que llegaron estos tres chicos por lograr la popularidad, lo bueno es que al final lo lograron pero en verdad esto más que una fiesta bien fue un Proyecto X, la locura total, creo que yo no podría resistir una fiesta de este nivel, ni soportar que distribuyeran, la casa, el vecindario y por supuesto el auto carisimo papá.

  8. daniela says:

    A mí me recomendaron Proyecto X creí que no valdría la pena, el inicio se me hizo un poco lento pero conforme se va dando la verdadera película está muy entretenida, no te puedes creer que todo ese sucediera de verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 68 queries in 2.941 seconds.