Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Paddington

SINOPSIS: Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra y lo acoge en su hogar.

Padington_Nuevo_Poster_Latino_JPosters

 

Mañana se estrena Paddington, la película más tierna se este año, la cual se centra en las aventuras del Oso desde su llegada a Londres, donde lo recoge una familia muy rara y le permite vivir por un tiempo con ellos.

El humor en la película es uno de los aspectos que más se rescata, ya que a pesar de ser un humor bastante inocente conquista a los espectadores de todas las edades. Y en eso también influye la forma en que están caricaturizados los personajes porque le entregan un acercamiento mucho más cálido y típicamente inglés a la película.

77778-640x360-paddington-on-the-tube-escalator-640

Además, a lo largo de la historia hay elementos que no sólo llaman la atención por ser cálidos o ingleses, sino que también por ser educativos, hay guiños históricos desde el comienzo al nombrar a Perú, parte de la historia de la Guerra Mundial, entre otros. Por otro lado, también se destaca la enseñanza de valores como el amor a la familia, la inclusión y la confianza.

Realmente es una película para todo público, tengo que admitir que sufrí bastante con algunas partes de la película que no les contaré porque el spoiler se paga con muerte, pero definitivamente sigan mi consejo y vayan a verla en familia, con la polola o pololo, con el caballero del paradero o con la persona que tengan cerca.

Director: Paul King
Año: 2014
País: Inglaterra
Duración: 1 hr. 35 min.

  

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7