Pages Navigation Menu

Resultados #Concurso [Review de cine] Ocean’s 8: Las estafadoras

SINOPSIS: Debbie Ocean reúne a un equipo para intentar un atraco imposible en la gala anual del MET en la ciudad de NuevaYork. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores, que empieza con su cómplice, Lou Miller (Blanchett). Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: Amita (Kaling); Constance (Awkwafina); Tammy (Paulson); NineBall (Rihanna); y Rose (Bonham Carter). El objetivo son 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway), en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Por allá en el año 2001 conocimos por primera vez a Danny Ocean en Ocean’s Eleven y su plan para robar tres casinos en Las Vegas. Ahora, es el turno de la hermana de Danny, Debbie, interpretada por Sandra Bullock para hacer lo que sabe hacer mejor: grandes robos. Mañana llega a carteleras chilenas Ocean’s 8: Las estafadoras con un elenco más que espectacular, siguiendo la tendencia de cambiar los sexos de los protagonistas como se hizo con Las cazafantasmas en el 2016.

En este caso el robo se realiza durante la Met Gala (en caso de que no lo sepan es un evento exclusivo que se realiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York) y nuestro grupo de estafadoras intentará conseguir un collar de Cartier llamado Toussaint evaluado en 150 millones de dólares. Esta entrega sigue la lógica de la primera película de Ocean’s Eleven, con Sandra Bullock siendo el equivalente de George Clooney, Cate Blanchett con Brad Pitt, y cada miembro del equipo con su rol específico para este robo. Además, encontrarán los acostumbrados giros que demuestran lo bien planeado que tenían todo desde el comienzo.

Aunque ya no cuente con la sorpresa que nos entregaron en el 2001, es una película muy divertida. El elenco funciona a la perfección, cada una con su personalidad y su estilo, logran tener una química atrapante que hace cada interacción entre ellas única. La verdad es que el elenco es tan bueno que suple cualquier falta que tenga la historia o la trama, en lo personal, disfruté mucho ver a Cate Blanchett en su rol, lo hizo fantástico. Se reirán en varias partes de las ocurrencias de ellas y los famosos que hacen sus pequeñas apariciones en pantalla.

Para terminar, Ocean’s 8: Las estafadoras es una película divertida que les sacará varias carcajadas. Sigue el estilo de las otras cintas, así que encontrarán un plan muy bien armado, un equipo diferente con muy buena química y una historia entretenida. No se la pueden perder.

Aquí tienen el trailer:

Director:  Gary Ross.
Elenco: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Sarah Paulson, Awkwafina, Griffin Dunne, Brian J. Carter, Gemma Forbes.
Año: 2018.
Duración: 1 hr. y  50 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos merchandising oficial de “Las estafadoras.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

polera hombre
Santiago Sepúlveda
Carla Galli Saavedra

1 polera mujer + 1 joyero
Yenifer Andrea Rivera Esquivel

botella + pelota de playa
Josefina Lagos C
Matías González Mujica

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

12 Comments

  1. Es muy entretenida!!! #MeGustaGaladnorCl

  2. Hola amigos de Galadnor.cl, fui a ver la película y diré que la disfrute muchísimo. Todas las chicas son geniales en sus roles, aunque debo reconocer que mi favorita fue el personaje que interpreta Helena Bonham

    #MeGustaGaladnorCL

  3. Son los mejores la pelicula muy buena

  4. #MeGustaGaladnorCL
    Quiero ganar de ve muy buena la película todas me ed encantan!!!

  5. #MeGustaGaladnorCL 🍀🙌🏻 quiero ir a verla, me han dicho que es muy buena!

  6. #MeGustaGaladnorCL son los mejores

  7. Muero por verla 💞
    #MeGustaGaladnorCL

  8. Quiero verla #MeGustaGaladnorCL

  9. Participandooooo!! #MeGustaGaladnorCL

  10. Participando #MeGustaGaladnorCL

  11. Aun no la veo XD #MeGustaGaladnorCL

  12. Siguiendo a los Ocean’s desde la primera película, quiero ganar 🙂

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *