SINOPSIS: Fled Flarsky es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la mujer más poderosa del mundo, Charlotte Field, quien fue su niñera y amor platónico en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

Las comedias románticas son un nicho de la televisión a color. En los 90’s gran parte de lo que veíamos en nuestros televisores eran estas películas y siguen siendo la opción número uno para muchos. Sin embargo, con el paso del tiempo fueron estrenando cada vez menos cintas de este género y abundaron mucho otros.

De todas maneras, es sabido que para hacer películas de este estilo es necesario tener dos protagonistas que encajen bien y, aunque nunca los habíamos visto juntos, a pesar de su larga trayectoria, Seth Rogen y Charlize Theron tienen una muy buena química en pantalla y funcionan bien tanto en el tono gracioso como en el de pareja.

Por su parte, Rogen muestra una cara mucho más seria de la que hemos visto en otras de sus cintas, pero sin dejar de lado su tono gracioso; en cambio Charlize Theron realza que puede adaptarse al papel que le pongan por delante destacando en todo momento.

La trama mantiene la comedia durante todo su desarrollo, tal vez un poco básico en algunos momentos, pero evitando en el filo los chistes burdos y sin sentido. A pesar de ello, se mantiene el equilibrio con el romance, mostrando una historia que se ha actualizado a los tiempos que hoy corren y que habla también de feminismo, libertad y política de una manera mucho más abierta que en tiempos pasados.

Ni en tus sueños funciona como una comedia romántica con la fórmula clásica, pero incluyendo temas mucho más actuales y contingentes. Y a pesar de la seriedad que ellos puedan conferirle, sigue siendo liviana y entretenida, con ese toque de romance imposible que a todos nos gusta mirar.

 

Director: Jonathan Levine
Elenco: Seth Rogen,  Charlize Theron,  O’Shea Jackson Jr.,  Bob Odenkirk,  Andy Serkis, June Diane Raphael,  Alexander Skarsgård,  Ravi Patel,  Lisa Kudrow,  Tristan D. Lalla, James Hicks,  Randall Park,  Aladeen Tawfeek,  Nathan Morris,  Wanya Morris, Shawn Stockman,  Isla Dowling
Año: 2019
País: USA
Duración: 2 hrs.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES