Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Mi Novio es un Zombie.

Sinopsis: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

images

“Mi novio es un Zombie” (o Warm Bodies) es una película estrenada este año tanto en USA como en nuestro país. Este film dirigido por Jonathan Levine (Todos los chicos quieren a Mandy Lane o la hermosa 50/50) esta basado en un libro llamado del mismo nombre (ósea, Warm Bodies) y protagonizado por Nicholas Hoult (X Men: First Class o Jack el caza gigantes) y Teresa Palmer (Bedtime Stories o Soy el número cuatro).

El mayor temor que personalmente me dio al darme cuenta que estaban haciendo esta película era que “Mi novio es un Zombie” podría ocasionarle un gran daño al género Zombie (como fue con la saga Twilight hacía los vampiros), fue así pero no ocasiona ningún daño. En este film si son Zombies y no una especie de copia mal hecha como se ha dado en otras ocasiones.

2

En las actuaciones no veremos nada maravilloso. Ni el Zombie protagonista interpretado por Nicholas Hoult, ni la chica que tiene un pequeño parecido con un personaje de otra película (de vampiros puede ser) interpretada por Teresa Palmer, la cual su actuación en algunas ocasiones se ve un tanto forzada. El personaje de Rob Corddry (Hot Tub The Machine) el mejor amigo de R, es el único personaje que me agrado y cuando la película ya estaba por acabar solo quería saber que había ocurrido con el.

Es una película que empieza bastante bien en sus primeros minutos pero luego tiene un bajón notable que es resuelto ya avanzada la historia. El maquillaje es realmente espantoso, una de las cosas que se caracterizan la mayoría de este tipo de películas es en el maquillaje de los muertos vivos, en “Mi novio es un Zombie” el maquillaje es demasiado simple. Hablando de maquillaje otra cosa por lo que todos conocemos el género Zombie es por sus escenas Gore (sangre, tripas y esas cosas), palabra que en esta película queda nula y se comprende, solo querían una película para todo espectador… Pero pudieron ponerle un poquito para los fans del género.

1

En breves palabras “Mi novio es un Zombie” no es una gran película. Con la ausencia de los típicos efectos Gore y la sangre por todos lados, con un humor que aparece a ratos (y a pocos ratos diría yo) y una historia romántica ridícula pero con bastante más sentido que muchas otras, no se gano mi desprecio, pero creo que si querían hacer una comedia, les falto mucho.

Trailer: 

 

Título Original: Warm Bodies.

Año: 2013.

Género: Romance. Comedia.

Director: Jonathan Levine.

Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer,  John Malkovich, Rob Coddry, Dave Franco.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • A mi me gustó, me reí mucho con R y su relación con Julie…
    Muchos saludos.. 🙂

  • natycuac

    yo creo q la viste como fanático de las películas de zombies (o tal vez más como alguien q espera ver algo con contenido) más q como una película por si misma xD… igual quiero verla aún, estoy segura q me voy a reír con más de alguna tontera =)

    • Max Torres

      Intente no verla como fan de pelis de Zombies, pero me cuesta.
      Si igual no es mala como Crepúsculo, prefiero mil veces a esta y si podría verla de nuevo. Pero hubiese cambiado algunas (varias) cosas 😡

  • Seba

    la encontré muy fome