Pages Navigation Menu

Resultados [Review de cine] Participa por entradas dobles para Mazinger Z: Infinity

Director: Junji Shimizu

Reparto: Shôtarô Morikubo, Unshô Ishizuka, Ai Kayano, Sumire Uesaka, Toshihiko Seki

Una oda a la infancia

Charlie Mic

Mazinger Z no se puede resumir de un modo mejor, es una oda a la infancia a los no tan niños de todo el mundo, los que buscarán una excusa para llevar a sus propios hijos a ver un trozo de lo que fue su juventud, y  de todo eso, el director Shimizu es plenamente consciente. Por lo que toda la película gira en torno a situar la nostalgia en la sala de cine y que los niños más pequeños también lo puedan disfrutar, lo cual está super bien ¿para qué arriesgarse con una historia que lleva más de cincuenta años desde su primer capítulo en Japón.

Lo interesante de esta película no está dado sólo por el hecho de que es capaz a rato de tocar las fibras de los más nostálgicos, sino que a pesar de ser uno de los grandes precursores del género meccha (robots gigantes a los que le hacen monumentos en el país nipón), es que hace una reflexión más allá de lo que es la típica historia de salvar a la humanidad, de lo que por supuesto no está exento y sigue muy en la línea de lo que era el animé en general; sin embargo, muestra a los personajes más adultos, con vidas medianamente establecidas donde la paz y los avances científicos son lo fundamental en un mundo que se cansó de la guerra y vive con cierta reticencia el nuevo contexto. Donde si bien, hay peleas con monstruos gigantes, se hace un llamado a la humanidad recuerdan un poco a otros animes clásicos, cuestionandose sobre los alcances, el uso que se le tiene que dar a la tecnología, incluso, cuál es el costo que es admisible hacer en pos de ella, mensajes casi obligatorios a estas alturas que se presentan en todos los

medios de comunicación cuando se sospecha que los niños podrían llegar a verlo.  

Aun cuando en el mundo de hoy hay guiños casi imperceptibles al humor un poco subido de tono que tuvo alguna vez la serie, la misma película intenta no ahondar en ello puesto que se hace cargo de los tiempos que corren hoy en día, en el que objetivizar a una mujer en una película donde el target son menores de edad en pleno 2018 puede ser un error que se podría pagar demasiado caro.

De cualquier manera, los seguidores de la serie podrán a ver a la mayoría de sus personajes favoritos cerrando arcos argumentales que siempre se insinuaron en la historia, con un leve toque de humor y emoción que hacen que todos nos sintamos como niños nuevamente.

Charlie Mic

Aquí les dejo el trailer:

 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Diamond Films Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por entradas dobles para la película Mazinger Z.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por tus entradas:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Diamond Films Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Valentín Cerpa
Camila Saa
Felipe Carreño

 

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sinopsis:Luego que el mundo se encuentra al fin en paz y la guerra parece cosa del pasado, es cuendo toda la existencia de la humanidad se ve nuevamente amenzada, donde Koji debe dejar su faceta de investigador para salir al rescate de todos nosotros.

5 Comments

  1. Ya estoy participando #MeGustaGaladnorCL

  2. Genial !!! Participando #MeGustaGaladnorCl

  3. Quiero ir porque son los monitosde de mi niñez y llevar a mis hijos

  4. Participando 🙌🏻🙌🏻 #MeGustaGaladnorCL

  5. Infancia y entradas vengan a mi <3 :3 #MeGustaGaladnorCL

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *