Pages Navigation Menu

#Resultados [Review de cine] Participa por entradas de Maze Runner: La cura mortal

SINOPSIS: Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se vuelven más claros: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de CRUEL, está cerca de lo que ella cree que es una cura para la enfermedad conocida como La llamarada, una infección que ha diezmado a la población mundial. Para liberar a los que han sido detenidos como sujetos de prueba, incluido su amigo Minho, Thomas debe unirse ahora con otros supervivientes, viejos y nuevos, y llevar la batalla a lo que podría ser la última ciudad y el bastión final de CRUEL. Debe entrar en la sede de la CRUEL súper segura e intentar derribar la organización desde adentro.

Al fin llegó el desenlace de El corredor del laberinto, saga que comenzó el año 2014 tomando como base los libros con el mismo nombre, del autor James Dashner. Lo último que supimos fue que Teresa traicionó a Thomas y como resultado de esto Minho es raptado por CRUEL. En esta nueva entrega vemos a Thomas decidido en recuperar a su amigo.

La película parte con fuerza, con una escena de acción al más estilo del lejano oeste cuando van a robar un tren. Aunque la película dura casi dos horas y media no se hace pesada porque continuamente están pasando cosas. Comparándola con las otras es más similar a la segunda que a la primera, es decir, no tenemos misterio y suspenso, sino que mucha acción y persecuciones.

Si lo que esperaban con esta última entrega era una serie de explicaciones detrás de todo lo que ha estado pasando, no lo encontrarán. Insisto, no hay descubrimientos ni plot twists por doquier. Lo que partió siendo suspenso y misterio se volvió en una saga de acción. Hay un par de muertes, una que da mucha pena, si leyeron el libro saben a cuál me refiero. Es interesante que Thomas no siente el deseo de acabar con CRUEL o salvar a todo el mundo, su motivación detrás es casi puramente egoísta: salvar a Minho (muy a lo Katniss en Los juegos del hambre).

El final estuvo bien, pero me esperé todo el tiempo alguna escena final o post créditos que diera vuelta todo lo que ocurrió como ocurre con el epílogo del libro. Así que sí, me decepcioné un poco porque esperaba algo más. Tiene un aire épico que no llega a establecerse del todo, ya que nuestros protagonistas solo quieren salvarse. De esta forma, toda la batalla o el caos que tenemos llegando al final no fue encabezada por los protagonistas, sino que como consecuencia indirecta de lo que ellos hacen.

Antes de terminar quiero agregar que tuve la oportunidad de ver la película en una función especial organizada por Editorial Zig Zag20th Century Fox casi tres semanas antes del estreno oficial. Así que muchas gracias a ambos por la oportunidad.

Para terminar, si les gustó la entrega anterior les va a gustar Maze runner: La cura mortal. El final de la trilogía está lleno de escenas de acción, el mundo que teníamos en un comienzo se expande mucho y vemos en qué está todo el resto de la población que no pertenece a CRUEL. Por si acaso la película tiene clasificación +7.

Aquí tienen el trailer:

Director: Wes Ball.

Elenco: Rosa Salazar, Thomas Brodie-Sangster, Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Walton Goggins, Katherine McNamara, Aidan Gillen, Nathalie Emmanuel.

Año: 2018.

País: USA.

Duración: 2 hr. 22 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de 20th Century Fox Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por entradas dobles para Maze Runner: La cura mortal.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de 20th Century Fox Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Ivette Alarcón
Constanza Soto
Yenifer Andrea Rivera Esquivel
Javiera Díaz
Angelique Fuentes
Rosa Orosco
Victoria Neira
Estefanía Orellana Mora

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

 

9 Comments

  1. Me encanta esta saga y me encantaría ganar las entradas

  2. Tengo que verla!!!! #MeGustaGaladnorCl

  3. Participando, quiero muuucho ir a verla 🙁 con mi larcho favorito 💕

    #MeGustaGaladnorCL

    • Miremos el canal en línea, por ejemplo, War for Planet of the Apes : PUTLOCKERTV4K.BLOGSPOT.COM

  4. #MeGustaGaladnor.cl vamos Vicky!

  5. #MeGustaGaladnorCL Vamos hija!!!

  6. Espero ganar!! #MeGustaGaladnorCL

  7. participando 😀

  8. Espero ganar! Ya quiero ver ese final tan bueno muahahaha #MeGustaGaladnorCL

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *