Pages Navigation Menu

Resultados #Concurso [Review de Cine] Participa por entradas dobles para Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película

SINOPSIS: Jorge y Berto son súper buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director del colegio, el Sr. Carrasquilla, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Dreamworks Animations tiene una larga lista de películas a su haber, algunas muy buenas, y que te puedes repetir una y otra vez, y otras menos buenas que quedan en el olvido fácilmente. Hace solo un par de meses tuvo un gran estreno en el país, Un jefe en pañales, una cinta a la que le  costó agarrar vuelo pero que quedó grabada en la retina de los espectadores que asistieron a sus funciones.

Con Las aventuras del Capitán Calzoncillos las expectativas son diferentes porque los niños ya conocen al personaje a través de la literatura, convirtiendo a la película en un panorama ideal para las vacaciones de invierno.

La trama comienza con dos amigos que hacen cómics y que son los revoltosos de la escuela, basando gran parte de la cinta en su interacción y en cómo logran, casi milagrosamente, salir de sus problemas. Si bien el humor y las técnicas de animación son sencillas, la hiperactividad y el entusiasmo de sus protagonistas logra contagiarse a través de la pantalla, haciendo que pasemos de largo algunos detalles imprecisos de la trama.

Gran parte de lo que tienen en común Jorge y Berto es la historieta que crean juntos, el Capitán Calzoncillos, y su aparición en pantalla sorprende y se ve absurda a la vez. Pero todo cambia cuando aparece en escena el villano de la cinta, el que deja entrever un tema que es bastante común, el bullying que ha sufrido toda su vida por su nombre.

La cinta es para todo público, a diferencia de muchas de las cintas infantiles actuales no tiene ese doble discurso que hace que sea llamativa para todo público, enfocando sus esfuerzos en los niños pequeños, aquellos que disfrutan las lecturas del Capitán Calzoncillos en la literatura.

No sería de extrañar que con el tiempo salieran secuelas de esta cinta, el final queda abierto como para retomar el curso y hacer una película que ya no sea tan introductoria como es la actual. Pero primero debemos saber qué tanto gustará a los más pequeños, siendo una de las alternativas que podremos encontrar en los cines a partir de esta semana.

 

Director: David Soren
Año: 2017
País: USA
Duración: 1 hr 29 min.

 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Fox Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por entradas dobles para Las Aventuras del Capitán Calzoncillos . Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @FoxChile en Facebook y @CineFoxChile en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

 

GANADORES

Bárbara Flandes Reyes
Aylin Riveros Rojas
Matías González Mujica
edmundo
Lucía Alvarado
Johnny Velasquez
Jorge Mansilla Gómez
Pablo A. Morales
Javier Arce Navea
Romina Urzua
Nicolas Lagos
Andres Saavedra Vargas
Tatiana Pacheco
Denisse Sagas
Yenifer Andrea Rivera Esquivel
mauricio Antonio tobar
Tiara Gutierrez

 

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

  • Lucía Alvarado

    Participando :3

  • Johnny Velasquez Ampuero

    Participando, se ve entretenidisima!!!

  • Yasna Silva

    concursando 🙂

  • Pablo Alcides Morales

    Participando!!

  • Tiara

    Participando!! Espero poder ganar 🙂

  • Denisse Andrea Del Carmen

    participando son los mejores

  • Guillermo Agustin Gonzalez Cop

    #MeGustaGaladnorCL participando

  • Jessel Canales

    #MeGustaGaladnorCL gracias por los increíbles concursos ❤🍀 participando !!

  • Romina Julieta Panzer

    Ojalá gane. Me pareció una historia encantadora y divertida para llevar a Facu. #MeGustaGaladnorCL

  • Yenifer Rivera Esquivel

    concursando!!!!! #MeGustaGaladnorCl