SINOPSIS: Ignorando la inquietante advertencia de una madre con problemas, sospechosa de poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven envueltos en un temible reino sobrenatural.

No son pocos los que han empezado a fijarse en las películas de terror con el tiempo, cada año han ido en aumento en nuestra cartelera, y la cartelera mundial, a costa de nuestros saltos y esa adicción a la tensión que mantienen durante su proyección. Así mismo, han tenido que ir evolucionando para no quedarse en el pasado y, en este caso, ¿qué mejor que rescatar una leyenda para lograrlo?

Como latinoamericanos muchos hemos escuchado la historia de la llorona, una mujer que se roba a los niños para reemplazar a los suyos propios y que se caracteriza por lo estremecedor de sus llantos y por su vestido blanco. En la cinta la retratan de esta misma manera, contándonos desde un principio su historia y logrando esa misticidad necesaria para la trama. A pesar de ello, conforme pasa la cinta, pasa a ser tratada como un elemento más de los muchos que hemos visto para aterrorizar a la audiencia.

La trama esta llena de sustos, inofensivos o no, va jugando con la tensión del momento de manera bastante predecible, pero a la vez efectiva. Por supuesto que no es la mejor película de terror que verán en la cartelera actual, sin embargo, tiene el encanto necesario para que uno salga feliz de la sala de cine y haya saltado por lo menos un par de veces.

La maldición de la llorona es una película de terror que no innova pero que logra bien su cometido, el rescate de una leyenda que conocemos bastante bien por este lado del mundo y que llega a renovar un poco las historias que hemos visto en el cine de terror este último tiempo.

Director: Michael Chaves
Elenco: Linda Cardellini,  Patricia Velasquez,  Raymond Cruz,  Sean Patrick Thomas, Tony Amendola,  Marisol Ramirez,  Jaynee-Lynne Kinchen,  Roman Christou, Andrew Tinpo Lee,  Madeleine McGraw,  Irene Keng,  DeLaRosa Rivera,  Sophia Santi, Aiden Lewandowski,  Ricardo Mamood-Vega
Año: 2019
País: USA
Duración: 1 hr. 33 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos premios oficiales de “La Llorona.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

polera + taza
Verónica Vergara Jaque

polera + bolsa
Guillermo González Copeland

vela + ramitas + manta
Cristina Eloz

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

 

10 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES