Noticias La Cabaña del Terror

[Review de Cine] La Cabaña del Terror

-

Sinopsis: Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.

lacabana1

Nos llega otra película de Terror este 2013 !! Si quieres saber más sobre los estrenos de Terror en nuestro país pincha Películas de terror que se vienen.

La Cabaña del Terror (The Cabin in The Woods) es una película de horror estadounidense que llega hoy a la cartelera de nuestro país. Dirigida y escrita por Drew Goddard (Guionista de Cloverfield) y también tiene la mano de Joss Whedon (Avengers) en el guión.

cabin in the woods 1

¿Cómo hacerle una critica a esta maestra película sin contarles nada de nada? Ya que con un mínimo detalle que se me escape, la gran sorpresa de la película sería descubierta. Y sí, es una gran sorpresa.  La historia es simple y repetida (a simple vista). Jóvenes que van a un lugar alejado con alcohol y drogas, la combinación perfecta para lograr un Slasher típico.

El reparto no es la gran cosa, pero cada uno cumple un rol fundamental para este tipo de películas, cada rol esta muy bien marcado y logrado. Al principio lo que no me gustó fue que Chris Hemsworth (Thor) fuese parte del reparto, pero cuando comencé a ver la película me olvidé de que estaba viendo a Thor en la pantalla. Lo que sí podemos destacar es a dos grandes personajes interpretados por Richard Jenkins (Let Me In, The Visitor) y Bradley Whitford (Little Manhattan), y obviamente también un cameo excelente casi al final de la peli.

cabin in the woods 2

Si bien La Cabaña del Terror debería ser de terror, esto se queda casi en el puro nombre. Contiene escenas terroríficas, si. De suspenso, si. Pero no es una película hecha especialmente para asustar al espectador (Tal vez en ciertas escenas), contiene un toque de humor y de sangre extra.

Creo que Joss Weedon y Drew Goddard deberían volver a trabajar juntos en algún proyecto y ojala otra película de “terror”, ya que con La Cabaña del Terror le dieron una girada de tuerca a este género.

cabin in the woods 3

En fin. Sin muchos adelantos por mi parte, es totalmente recomendable para los fanáticos de este género. Si usted quiere ir al cine a no asustarse, pero sí a ver una película que es como un respiro entre tanta copia y remake malo, debe ir a ver La Cabaña del Terror. Déjese llevar y la disfrutará, y tal vez salga de la sala sabiendo por qué todos los Slashers son iguales.

Director: Drew Goddard
Protagonistas: Richard Jenkins, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Chris Hemsworth
Año: 2011