Películas Kung Fu Panda 3

[Review de Cine] Kung Fu Panda 3

-

SINOPSIS: En esta nueva aventura el oso panda Po viajará a un paraíso secreto de Pandas, pero antes deberá enfrentarse al malvado villano Kai.

kung_fu_panda_3

Después de una larga espera, por fin llega a nuestras pantallas la nueva historia de Po y los cinco furiosos. En esta oportunidad, y como los trailers ya nos han mostrado, Po (Jack Black) conoce a su papá, Li (Bryan Cranston, Malcolm el del medio, Breaking Bad) si, a su real papá, un oso Panda, tan grande y gordo como él, por si tenias dudas aun de que el famoso Guerrero Dragón fuera hijo de un Ganso.

Su encuentro permitirá que Po logre lo requerido por el maestro Shifu (Dustin Hoffman), que se transforme en un maestro legendario, pero para lograrlo deberá pasar por muchas pruebas y entrenamiento, tanto de resistencia física como mental.

Los personajes cumplen a la perfección su papel, Tigresa (Angelina Jolie) es quien más protagonismo tendrá junto a Po. Es ella quien lucha palmo a palmo y apoya en cada decisión que logra tomar nuestro querido Panda. Por otro lado, Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Grulla (David Cross) y Vivora (Lucy Liu)  quedan un poco en segundo plano, pero sin dejar de hacernos reír en cada una de las situaciones que enfrentan.

La aparición de los cientos de Pandas fue lo mas adorable de la película, cada uno con una personalidad propia, eran todos muy tiernos y cariñosos (a su medida) y levantaron muchas risas, mención honrosa para la Panda Boo (le puse así por Boo de Monster Inc).

En fin, centrándonos un poco en la historia, Po debe pelear contra Kai (J.K.Simmons), un viejo amigo de Oogway, el maestro tortuga, y tiene un poder especial, el de manejar el Chi (o Ki), pero como todo poder en gente de mente pequeña, se le suben los humos y quiere conquistar el mundo, o al menos destruir a los amigos de su enemigo. Aqui es donde la astucia de Po entra en juego y junto a la ayuda de todos sus amigos debe lograr lo impensable para alcanzar una madurez espiritual y poder derrotar al villano de turno.

La película cumple con su objetivo de entretener, con una sala llena de niños, logró mantenerlos en silencio y atentos a la pantalla, sacando risas en el momento exacto tanto en grandes como chicos, una película hecha para entretener a toda la familia sin limite de edad. Además, la música es perfecta, con algunos temas muy pegajosos, haciendo qué la película hable por sí sola .

Se la recomendamos 100%, vaya a verla, lleve a sus hijos, a la Abuelita, porque todos disfrutaran de esta hora con 35 minutos que casi no se siente de lo entretenido que estarán.

[box type=”info”]

Director: Alessandro Carloni y Jennifer Yuh