Noticias Knock Knock

[Review de Cine] Knock Knock

-

Sinopsis: Evan Webber (Keanu Reeves) es un hombre casado que vive junto a su familia pero cuando estos deciden ir de vacaciones, por cosas de trabajo, Evan decide quedarse. En aquella noche Evan conocerá a dos chicas que tocarán a su puerta para complicarle la vida. ¿Te atreverías a abrirle la puerta a dos seductoras chicas?

kno

El Jueves que pasó se estrenó la nueva película de Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) quien junto a Nicolás Lopez (Promedio Rojo y la trilogía “Qué pena tu vida”) nos prometían una especie de Funny Games (del maestro Haneke) hipersexualizada. La premisa es bastante simple e incluso parece interesante a primera vista, lo es… Pero poco a poco este film que podía ser algo que muchos creímos increíble se convierte en una seguidilla de situaciones forzadas que no van a ninguna parte, personajes que no aportan nada y su carisma es mínima y su total falta de ritmo. Está bien, no se le puede exigir a Eli Roth, y muchos menos a Nicolás Lopez ya que ninguno goza con una gran filmografia, ni decente.

El nombre de Eli Roth atrae a fans del género del horror, a esos que les gusta esto de las emociones fuertes combinadas con películas con una historia sencilla y personajes planos. Resaltemos nuevamente lo de las emociones fuertes y a Knock Knock, restemos ese detalle ya que no ofrece nada de lo que generalmente es la única cosa que el Señor Roth puede ofrecer en sus films. Si buscabas ver una historia tipo Funny Games o The Loved Ones, olvídate de la nueva apuesta.

Como mencioné antes, la historia no es nada. ¿Podría decir que tiene una historia? Dos chicas entran y torturan al personaje de Keanu Reeves y no hay mucho más que contar, lo mismo que se ve en el trailer, nada más. Es fácil vender está película, dos chicas guapas, un actor de renombre y un supuesto juego del gato y el ratón, que cada vez que transcurre la película pierde su sentido y se queda en nada. Los personajes son planos, y bueno no esperaba mucho más de una película de Eli Roth. Ambas chicas cumplen bien el papel, las terminas odiando pero no es un papel que requiera de grandes actrices. Sobre Keanu Reeves, no se puede opinar demasiado.

images

En fin, creo que Knock Knock no es una gran apuesta. Una historia que podría colocarse en el subgénero de Home Invader, pero que pierde el sentido de este e incluso se pierde la mano de Roth. Lo único medianamente agradable es que la película no aburre en ningún segundo y siempre nos mantiene atentos, pero repito, no será la gran película de Horror. Creo que la mezcla Lopez/Roth ya no funcionó, los vimos juntos en la pésima Aftershock y ahora acá… Aún así sigo esperando The Green Inferno.

Director: Eli Roth.
Elenco: Keanu Reeves, Ana de Armas, Lorenza Izzo, Ignacia Allamand, Aaron Burns.
Año: 2015