SINOPSIS: Tres niños huérfanos deciden esconderse en un pequeño claro en el bosque cuando se enteran de que los servicios sociales les van a separar. De forma inesperada, se produce un peligroso incendio en el lugar en el que se encuentran. Ante esto, un trío de bomberos que se encuentran en su lugar de trabajo en el Día de Navidad, intentarán emprender el peligroso rescate.

Este jueves 23 de enero llega a cines Jugando con fuego, película de comedia dirigida por Andy Fickman y protagonizada por John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Key, Judy Greer, Tyler Mane, Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater.

La trama trata sobre cuatro Aero brigadistas, cuya habitual rutina se ve interrumpida tras salvar a tres caóticos niños, de distintas edades, de un incendio y tener que cuidarlos por un fin de semana.

La película esta compuesta tanto de varias escenas que pretenden hacer reír al espectador, algo repetitivas eso si, de estos niños desordenando y agitando las cosas en este cuartel tan poco acostumbrado al caos como de una cantidad innecesaria de escenas de John Cena estando sin camisa.

Los protagonistas, exceptuando al interpretado por Cena, me parecieron planos, en el sentido de que sus características se resumían a solo una, y caricaturescos. Sin embargo, funcionan para esta película porque, a pesar de que en lo personal los chistes que envuelven a estos no me llegaban del todo yo creo, mas que nada, debido a que no eran tan espontáneos, si oía disfrutar a través de la risa a mis acompañantes de la sala.

En conjunto, esta cinta, ideal para ver en familia, logra sacar varias carcajadas al espectador, o al menos sonrisas, enternecer con el uso de estos niños tan adorables rescatados de un incendio y hacer emocionar con un final que le deja el corazón lleno a uno.

En resumen, Jugando con fuego es una película, ideal para ver en familia, que es capaz de llevar al espectador desde la carcajada, pasando por la ternura, hasta llegar a la emoción.

 

Director: Andy Fickman

Elenco: John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Key, Judy Greer, Tyler Mane, Brianna Hildebrand, Christian Convery, Finley Rose Slater, etc.

Año: 2019 

País: USA 

Duración: 1 hr. 36 min. 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AlanAranibal

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES