SINOPSIS: El impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar  solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

IronMan3

Llega el cierre de la trilogía de Iron Man con una película muy esperada, sobre todo luego del extazo en taquilla de su predecesora Avengers. En esta ocasión Jon Favreau cede la dirección a Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, también con Downey Jr.) y lo que obtenemos en una tercera película con el mismo humor y con acción pura de primera clase, pues si bien es sólo su primer largometraje como director, tiene a crédito propio como guionista películas como Arma Mortal (sí, las 4).

Las actuaciones son buenas, con los ya conocidos personajes y las adiciones de esta entrega que si bien casi todas sólo son correctas –no exigen demasiado –encontramos en El Mandarin a un Ben Kingsley entretenido y lleno de chispa que renueva el humor de la saga.

IRON MAN 3

Porque el resto de Iron Man 3 no es aburrido, pero ya le conocemos el tono de humor y el valor de cada personaje y su rol en las historias que nos han contado hasta ahora. Las poco más de dos horas no se hacen eternas, pero claro que podrían haberse acortado un poco.

El desarrollo se divide en partes igualmente importantes, con las inclusiones de personajes secundarios que hacen de la película algo fluido y con harto humor. La acción es el punto alto de Iron Man 3, con secuencias espectaculares –para ver en alta calidad de ser posible –cargadas de adrenalina, vertiginosas tomas aéreas y peleas inteligentes y estilizadas que son un deleite a los ojos, aunque sean casi en su totalidad generadas por computador.

IRON MAN 3

Una película totalmente recomendable –tal vez no de primera en 3D pero sí al 100% en digital –, más si ya vieron las anteriores, pues vemos un desarrollo importante en el atormentado Tony Stark post Avengers, junto a sus aliados y antagonistas de turno, que logran un concierto de emociones, explosiones y brillantez capaz de entretener por tercera vez y con nota muy positiva. Ah!… y quédense hasta el final.

Director: Shane Black
Protagonistas: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall y Ben Kingsley
Año: 2013
País: USA
Duración: 2 hr. 10 min.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vHnY8qYtvqA[/youtube]

12 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • A mi personalmente me gustó mucho, con humor como no se espera en películas de acción (Aunque muy propio de Stark), se aprovechan mucho los detalles que quizás podrían ser secundarios lo que permite que nada se vea como relleno, buenísimas escenas de acción, vuelcos en la trama que mantienen la atención en la película. Quizás me gusta mucho Iron man jaja pero concuerdo con todo lo que se comentó en el review, salvo que para mi no se hizo tediosa en ningún momento ni sentí que hubiese algo que fuese necesario cortar.
    Totalmente recomendable (:

  • Al final.. cuando se saca el tira el reactor del pecho al mar y dice..

    ‘Pero yo soy.. Iron Man’ !!

  • lejos la mejor parte cuando están paliando por rescatar a pepper y aparecen todas sus creaciones a rescatarlos, lejos lo mejor

  • La mejor parte de la película para mi es cuando aparecen todos los Iron Man y empiezan a pelear con los soldados del mandarin, pero luego no me gusta como termina ya que destruye a todos los iron man :c

  • lllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa qqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo vvvvvvvvvvvveeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

  • todos lo que aman a miss xv
    odien a los jonas brothers
    por que querian quitar el programa
    de miss xv y dije esto por que yo no
    lo voy a permitir tontos jonas brothers
    lo puse en esta pagina por que todos
    van a saver lo que ivan a haser los tontos
    de jonas brothers los odios y nunca los voy
    a perdonar. :/

Facebook

COLABORADORES