Noticias FOCUS: Maestros de la Estafa

[Review de cine] FOCUS: Maestros de la Estafa

-

Sinopsis: Will Smith interpreta a Nicky, maestro de la estafa quien se ve involucrado sentimentalmente con la novata estafadora Jess (Margot Robbie). Mientras que él le enseña los trucos del oficio, ella se acerca demasiado al área de confort y él rompe abruptamente la relación. Tres años más tarde, la anterior novata, ahora convertida en una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en el medio del circuito de carreras de autos de altas apuestas.En medio del último peligroso plan de Nicky, ella tira sus planes por la borda… y pone al consumado estafador fuera de juego.

1468661

Los directores de Crazy, Stupid, Love. (2011), Glenn Ficarra y John Requa, nos traen esta nueva cinta llamada Focus, con una temática muy distinta a sus films anteriores, pues, esta está más bien relacionada con el mundo de las estafas, pero no de cualquier tipo, si no de esas que son planificadas.

Will Smith, nos muestra un hombre maduro, Nicky, con experiencia en el mundo de las estafas, pero a pesar de esto sus sentimientos le juegan en contra al momento de tomar decisiones, por otro lado esta Margot Robbie quien le da vida a Jess, ella es una joven que siempre ha vivido sola, buscando su verdadera vocación, la cual la encuentra en el mundo de la estafa. Estas dos personas se encuentran resultando que Nicky se vuelva el maestro de Margot, pero también se produce un romance entre ellos, que le traerá peligros a ambos.

Focus-Film-Trailer-Will-Smith-e1412937908941-576x341

Esta película te recordará a Ocean’s Eleven ( 2001), por la temática de las estafas y el romance de por medio. Así que si te gustan este tipo de películas Focus te encantará y sorprenderá. No es menor resaltar que tiene una gran banda sonora y muy buenas actuaciones especialmente de Will Smith.

Escrito por: Mocos