[Review de Cine] Esto es Guerra

by corbeau
esto-es-la-guerra-poster-10008946

SINOPSIS: Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. 

Ya está en cartelera la nueva película del director de “Los angeles de Charlie” Joseph McGinty Nichol -más conocido como McG-  el cual nos sorprende esta vez con “Esto es guerra” (This means war), comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon, Tom Hardy y Chris Pine.

A pesar de que el conflicto entre dos hombres por una mujer es un argumento bastante simple y trillado en este tipo de películas, el hecho de que estos galanes sean agentes de la CIA hace que la mezcla de acción y romance –un toque muy McG- mantenga el equilibrio perfecto entre lo extremadamente meloso y la emoción de unos cuantos efectos especiales.

Hay que destacar que dieron  justo en el blanco en cuanto a los personajes, ya que usaron los clásicos estereotipos hollywoodenses, por un lado está FDR (Chris Pine) el mujeriego que disfruta de la buena vida, y por otro lado está  Tuck (Tom Hardy) el galán romántico y tranquilo que además tiene un sexy acento británico –mil puntos a favor para él-. Ambos están totalmente a la altura de la bien conservada Lauren (Reese Witherspoon), la cual desempeña el papel de la típica mujer exitosa, con un trabajo estable, pero con una pésima vida amorosa.

Ingleses <3

Obviando el hecho de que la historia gira en torno a elementos cómicos y románticos más clichés que consejo de abuelita, aún así cumple su misión de hacer reír y causar uno que otro suspiro romanticón –en especial a los que tienen alma de quinceañera enamorada-.

Pese a todo lo anterior, el punto que más llama la atención es la importancia que le dieron a la amistad entre Tuck y FDR, incluso por sobre el romance que existía en el triangulo amoroso. Así que ya escucharon chiquillos, no peleen con sus amigos por amor, el Dios Hollywood nos dice que eso no está bien.

Si quiere recrear la vista, ir a jotearse a un amigo o amiga, o simplemente están chatos de la vida y quieren relajarse, no sean flojos y vayan a su cine más cercano y ríanse un rato con esta nueva producción que nos trae 20th Century Fox.

Director: McG
País: USA
Protagonistas: Reese Witherspoon, Tom Hardy y Chris Pine
Año: 2012
Duración: 98 min.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7


  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1224842389 Carlos Salinas

    Debo reconocer que despues de las peliculas de aventura, mi genero favorito es la comedia romantica…
    Esta pelicula estuvo espectacular, se recomienda mucho a parejas o romanticos solitarios, yo me rei toooodo el rato,no me aburrio nada su hora y media de duracion, tiene excelente imagen y como dijo la Ohmypetite, unos galanes que sacaran suspiros a las chicas.

    Mi escena favorita, cuando juegan paintball, pongan especial atencion…

    Ideal para hombres de manos pequeñas o con acento ingles xD

    No es que este pasando propaganda,pero vayan al cine pavilion http://www.cinepavilion.cl/santiago/cartelera/Esto-es-Guerra Y sus horarios son: 13:10 hrs / 15:10 Hrs / 17:10 Hrs / 19:15 hrs / 21:15 Hrs / a solo 2600 pesos todo el fin de semana!

  • Pingback: Listado de Criticas de Cine Ordenadas alfabeticamente | Galadnor.cl

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 66 queries in 0.582 seconds.