SINOPSIS: Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Estafadoras de Wall Street está basada en hechos reales, es una cinta que en su inicio parecía ser sencilla, pero luego de su estreno dio mucho de qué hablar demostrando ser mucho más de lo que parecía al comienzo.

La historia nos muestra a un grupo de strippers que en medio de la crisis del 2008 en Estados Unidos, encuentran una manera de sacarle dinero a los hombres de Wall Street sin que se den cuenta, ganando de esta forma grandes sumas de dinero en solo una noche. Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean.

La historia nos muestra a un grupo de mujeres que buscan salir adelante en un mundo que no les da muchas opciones. Mujeres que se veían obligadas a rebajarse a no solo bailar, sino que a contentar hombres por cualquier propina que estos le dieran. Muchas estaban enojadas y otras buscaban un lugar en el que pertenecer, una familia y amigas; y eso es lo que encontraron.

Un eje importante de la historia es la amistad que se forma entre Roberta (Jennifer Lopez) y Destiny (Constance Wu). Al final, es esta última quien cuenta su historia para una entrevista que se hizo viral varios años después de los hechos sucedidos. Destiny encuentra en Roberta alguien que la apoya, que la cuida y que la ayuda a salir adelante.

Lili Reinhart, Jennifer Lopez, Keke Palmer y Constance Wu

Estafadoras de Wall Street es una cinta divertida, realista, que nos muestra la historia de las bailarinas que lograron robar millones a los hombres de Wall Street. Una cinta que habla de empatía, sororidad y que, a veces, hacemos lo que podemos para salir adelante.

Director: Lorene Scafaria.
Elenco: Jennifer Lopez, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Cardi B, Mercedes Ruehl, Keke Palmer, Trace Lysette, Vanessa Aspillaga, Mette Towley, Lizzo, Madeline Brewer, Tia Barr, Tommy Bayiokos, Tommy Beardmore, Steven Boyer, Kristoffe Brodeur, Kristina Asriyan.
Año: 2019.
País: USA.
Duración: 1 hr. y  50 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES