Pages Navigation Menu

[Review de Cine] El Ultimo Exorcismo Parte II

SINOPSIS: Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana. De vuelta en Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

el-ultimo-exorcismo-poster

 

 

Estas semanas han estrenado películas de comedia, romance y ficción. Sin embargo, por fin llega un thriller a la cartelera, este jueves se estrena “El último exorcismo 2” película dirigida por Ed Gass-Donnelly y protagonizada por Ashley Bell.

Si bien toda película de terror debe tener buenos efectos de sonido y de imagen, el abuso de estos elementos sólo logra que el espectador se asuste por las subidas de volumen o imágenes que no logra percibir bien. Esto es exactamente lo que pasa en el film, ya que tiene un guión simple y predecible que por sí sólo no asusta ni a un niño de 10 años.

el-ultimo-exorcismo-2-imagen-17

En cuanto a los personajes, se destaca la actuación de la protagonista, quien interpreta firmemente su papel de adolescente ingenua e inocente que es perseguida por fuerzas demoniacas. Por otro lado, los demás personajes no aportan mucho a la trama, ni al suspenso que puede tener el film, y muchas veces no se logra entender que función cumplen en toda la historia.

A pesar de que es una película bastante plana en cuanto a guión y elenco, logra su fin que es asustar –aunque sea a costa de sonidos fuertes e imágenes difusas-. Por lo mismo es recomendable verla en el cine, para así disfrutar de la calidad de imagen y sonido de las salas.

Director: Ed Gass-Donnelly
Año: 2013
País: USA
Duración: 1 hr 28 min.

The YouTube ID of BeU7ubB-XXg  is invalid.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7

  • Javier

    Me defraudo completamente la pelicula. Fui con mi polola hoy ni siquiera sabiendo que hoy se estrenaba.
    Una historia poco clara y los momentos que te asustan efectivamente son productos de las subidas de volumen de la música y tomas difusas.
    Creo hubiese disfrutado mas Monsters University :/.

  • rusticko

    Horriblemente mala. Actuaciones planas, fotografia muy debajo de la media, es como ver una pelicula realizada para TV cable. Muy mala… No recomendable por ningun motivo…

  • Sergio

    super exacta la critica, no habia mas que decir…
    aveces escucho gente que dice “oohhh la pelicula buena, te cagai de miedo” yo respondo es buena porque saltas cuando suben el volumen y/o por que se abre una puerta sola?? y me dicen: soy fome xD

    por eso ahora no me dan ganas de ver estas peliculas =/