Pages Navigation Menu

Resultados #Concurso [Review de cine] El alma de la fiesta

SINOPSIS: Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna, ama de casa de larga trayectoria, decide volver a la universidad… aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna (ahora Dee Rock), adopta la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.

Si bien la comedia tiene sus altos y bajos, siempre se agradece cuando encuentras una película entrañable en cartelera. Nos habituamos a los grandes estrenos, por lo menos uno por semana, y si es que no hay ninguno siempre podemos apostar por el gigante de la semana anterior. Pero necesitamos de este cine más cotidiano, del que va a llegar a nuestras pantallas más pequeñas por la compañía de cable de turno, no todo pueden ser efectos especiales.

Todos sabemos que El alma de la fiesta no va a ser de esas películas que lleven a gran cantidad de gente al cine, pero tiene corazón y muestra situaciones que se están convirtiendo en reales para mucha gente. Todo lo que pensamos puede cambiar, la sociedad está cambiando y los preceptos que un día pensamos como ciertos pueden volverse erróneos de un momento a otro, tu vida puede cambiar de un segundo a otro y tienes que ser capaz de reinventarte.

Con esta premisa llega Melissa McCarthy a nuestras pantallas, luego de un cambio y una reinvención que ella misma realizó. Si bien se ha hecho una carrera con la comedia, este camino no fue fácil y últimamente está rindiendo sus frutos, con muchas más películas en cartelera y con premios tanto en series como películas. En esta cinta además se involucra en su guion, aunque no es primera vez que lo hace, pero podemos ver algo de su mano en los giros inesperados y en más de algún remate.

Con todo no deja de ser una película muy entretenida de ver, con momentos en que te dará mucha vergüenza ajena, pero también con algunos en que te emocionarás sin dudarlo. Y si vas sin un ojo extremadamente crítico, te reirás sin dudas.

 

Director: Ben Falcone
Elenco: Melissa McCarthy, Julie Bowen, Gillian Jacobs.
Año: 2018
País: USA
Duración: 1 hr. 47 min.

 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos merchandising oficial de “El alma de la Fiesta.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

1 poleron
Francisco Oyarzun

polera hombre
Karina Gallardo

1 polera + 1 botella
Priscila Machuca

jockey + bolsillos de celular

barbara flandes
gloria huechucura

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

7 Comments

  1. YA LA VI!!! Me reí mucho!! Participando!!! #MeGustaGaladnor

  2. #MeGustaGaladnorCL debo decir que esta es la película que más me a gustado de Melissa McCarthy. No quiero hacer spoiler, pero tiene muchos factores de humor: la compañera de cuarto, la compañera de curso y el hijo de la amante del esposo… No diré más. Solo que estuvo genial

  3. son los mejores #MeGustaGaladnorCL

  4. Participando #MeGustaGaladnorCL

  5. MeGustaGaladnorCL me encanta

  6. Veremos como anda mi suerte estos días y si podré ser el alma de la fiesta
    #MeGustaGaladnor.cl

  7. Participando!!! #MeGustaGaladnorCL

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *