SINOPSIS: La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

ESTRENO: 10 de Enero 2019 por FOX CHILE

Hablar de Dragón Ball no es hablar de cualquier anime, son más de 30 años de historia, de un mundo demasiado extenso, donde, quiéranlo o no, nadie está exento de conocerlo, y aunque en gustos no hay nada escrito, es de las animaciones que ha logrado tener millones de adeptos alrededor del mundo.

Y todo comenzó hace poco más de 20 años cuando llegaron los “mono-chinos” a la televisión nacional con el pequeño “KOKU” y sus amigos, lo vimos crecer, evolucionar y mejorar.

Hoy por fin, Goku podrá enfrentarse a su enemigo de infancia, Broly, que como pudimos ver en OVAS anteriores se dice que es el Saiyajin Legendario, aquel que nació con mucha más fuerza de lo normal y que puede llegar a limites insospechados. Pero aunque quiero, no puedo hacer comparaciones, son historias totalmente diferentes y los personajes también, mientras que en las versiones antiguas tenemos a un Broly sádico, el de hoy tiene un trasfondo mayor. Y es esto su gran plus, su mejora, lo que hace de Dragón Ball Super Broly una película que debes ver.

Continuando con la saga de Dragón Ball Súper, luego del torneo de Poder y la batalla con Jiren podemos encontrar a un Goku y Vegeta con nuevas capacidades, la posibilidad de llegar a nivel Dios o ultra instinto para rendir mejor dentro de una pelea, logrando excelentes escenas de peleas.

No voy a decir mucho de la película, no más de lo que han mostrado los trailers, la película destaca por que tiene bastante poco relleno, la historia del Planeta Vegeta y como Freezer lo destruyó, podemos ver a los padres de Goku, la fusión de Gogeta que aunque la habíamos visto en los OVAS, recordemos que no la habían realizado en la serie (solo existe la fusión Vegetto por los aros potara frente a Boo) y mucha, mucha acción.

Los guerreros Z ya están un poco relevados por los altos poderes con los que combaten los Saiyajines, por lo que ahora son solo meros observadores de tremendas batallas. 

Se agradece el aporte de Akira Toriyama a la historia, el convertir a un personaje bastante querido por los fans a canónico significa que podremos verlo más adelante en otras aventuras, otras películas o posiblemente la segunda parte de la serie. La película destaca por si sola, sobrepasando a sus antecesoras Dragon Ball La Batalla de los Dioses y Dragón Ball la resurrección de Frezeer.

Vuelvo a repetir, véanla en el cine, no se la pierdan, recuerden que llega a algunas salas en versión Japones subtitulada y en español latino con las voces originales de nuestra infancia de Mario Castañeda como Goku y René García como Vegeta. 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de 20th Century Fox Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por merchandising oficial de Dragón Ball Super Broly.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de 20th Century Fox Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL y #GaladnorCumple14

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Figura
Mauricio Gallardo
Carlos Valdes

Poster
Andres Carril
Paola Jorquera

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

46 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES