SINOPSIS:  La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Cuando pensamos en Creed todos tenemos una imagen clara de boxeo, del ring y de una historia potente, en esta segunda parte nos habla de lo que hay detrás de ello, no solo de la pelea por el triunfo sino lo que viene justo después de la tan esperada victoria y todos los fantasmas que te perseguirán tras conseguirla.

Es difícil buscar originalidad con esta cinta, en mi opinión, intenta replantear e imitar todo lo que ya hemos vivido previamente con Rocky, pero añadiéndole la potencia que tiene la historia pasada. Inclusive si no has sido fanático de Balboa anteriormente puedes encontrarle el sentido casi poético de revivir (a grandes rasgos) aquellas experiencias del pasado y matizarlas con lo aprendido de la experiencia.

Es evidente que hay permiso de utilizar la historia para construir estos nuevos destinos, la misma presencia de Sylvester Stallone lo implica y lo avala. Además, la cinta recurre a estos mismos eventos para darle potencia emotiva a cada escena de conflicto, lo que puede ser favorable o no, según la situación. En ese sentido, Michael B. Jordan logra llevarnos sin problemas por este camino de dificultades. A pesar de que no hay una gran gama de emociones que deba demostrar, nos encontramos con su rabia patente y una desesperación a la que no se logra dar nombre, para luego pasar a la calma y el control de una forma bastante natural.

Sin tener muchos giros, la cinta es equilibrada tanto en sus tiempos como en el guión. Encontrando un ritmo adecuado para subir y bajar la intensidad a su conveniencia, no es de extrañar que la película dure más de dos horas.

Apelando a la memoria, Creed 2 busca reencontrarse con el pasado y reescribir la historia, una trama de dudas y valentía que no es exclusiva para los fanáticos ni mucho menos deja fuera a los que no han visto las cintas anteriores. Una historia de luchas dentro y fuera del ring.

Director: Steven Caple Jr.
Elenco: Michael B. Jordan,  Sylvester Stallone,  Tessa Thompson,  Dolph Lundgren, Florian Munteanu,  Phylicia Rashad,  Wood Harris,  Kristina Aponte,  Andre Ward, Russell Hornsby,  Gina Destra,  Brigitte Nielsen
Año: 2018
País: USA
Duración: 2 hrs. 10 minutos

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos merchandising oficial de “Creed II.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Guantes
Guillermo Hidalgo

Jockey + toallas + stickers
Alvaro Lopez
Nilda Maldonado

polera
Jaime Cuevas

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

26 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES