¡SANFIC 2020 sí se hará este año! La Fundación CorpArtes anunció que la decimosexta versión del Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC 2020, se realizará digitalmente entre el 16 y el 23 de agosto, el que será producido por Storyboard Media. El evento será digital y por completo gratuito previa inscripción, en la que solo solicitan datos básicos como nombre y correo.

La exhibición será en la misma página de SANFIC gracias a una alianza con Festival Scope y Shift72. Esto permitirá que todas las personas en Chile puedan acceder a las más 80 películas del festival desde la comodidad de su hogar

Como siempre el festival contará con películas tanto nacionales como internacionales, muchas que ya han sido premiadas en festivales mundiales. Además, como siempre se realizarán las premiaciones de Internacional, de Cine Chileno y Cortometraje Talento Nacional.

También se mantendrá la sección llamada SANFIC Educa, que existe desde el año 2017, y que busca promover el aprendizaje y la reflexión usando el cine como herramienta para esto. Especialmente enfocada en niños, jóvenes, familias y profesores. En este link pueden conocer las 16 películas que se estrenarán; compuestas por 5 largometrajes y 11 cortometrajes de 7 países distintos.

Quedan todos más que invitados a participar en esta primera edición 100% digital y gratuita del Santiago Festival de Cine: SANFIC 2020.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES