Si eres lector desde hace un tiempo seguramente te suena el nombre de Christopher Paolini, autor de la tetralogía El legado, cuyo libro más famoso es Eragonque vendió más de 40 millones de copias a nivel mundial y tuvo una adaptación en el cine.

Luego de 9 años de su último libro, el mes de noviembre llegará de nuevo a las estanterías nacionales de la mano del sello Umbriel con Dormir en un mar de estrellas, un libro de ciencia ficción que debutó en el puesto #4 de más vendidos del New York Times. Con 880 páginas, la historia promete sumergirnos en una nueva civilización en que la se librarán conflictos y batallas por el futuro de la humanidad y el universo.

SINOPSIS: Se suponía que esta sería una de esas misiones de búsqueda de rutina en un planeta no colonizado. Pero cuando Kira Navárez, una xenobióloga, encuentra debajo de la superficie de este mundo una reliquia alienígena, su vida y el curso de la historia humana cambiarán para siempre. Su viaje para descubrir la verdad acerca de la civilización alienígena la llevará a las maravillas y pesadillas del primer contacto, batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad, y los rincones más profundos de la galaxia.

Autor: Christopher Paolini
Editorial: Umbriel
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Nº de páginas: 880
ISBN: 9788416517398
Precio: Pendiente

Christopher Paolini nació en el Sur de California y ha vivido casi toda su vida en Paradise Valley (Montana). En el año 2003, a la edad de diecinueve años, publicó su primera novela, Eragon, y pronto se convirtió en un fenómeno literario. Su saga El legado (compuesta por Eragon y sus tres secuelas) ha vendido cerca de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Dormir en un mar de estrellas es su primera novela para adultos.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES