Pages Navigation Menu

Joseph Michael Brennan llega para presentar la segunda parte de su saga, El Príncipe de los Cuatro Vientos

 

unnamed

Luego de una elogiada primera parte de la saga Las Memorias del Juramento, el joven escritor chileno que actualmente realiza sus estudios de doctorado en Irlanda, Joseph Michael Brennan publica El Príncipe de los Cuatro Vientos, la segunda novela que forma parte de esta entrega y que publica el sello Montena.

Las Cenizas del Juramento fue la primera parte de esta trilogía donde pudimos conocer a los jóvenes protagonistas. En esta segunda parte y luego de la batalla de Isla Blanca, Tarian se ha convertido en El Príncipe de los Cuatros Vientos, aunque el trono sigue en manos del general Galkirion. Mientras avanza en su camino como aprendiz del Juramento, Tahmuz deberá ayudarlo a reunir bajo su estandarte a las demás ciudades.

Como en las mejores novelas de aprendizaje, los jóvenes deberán enfrentarse a diversos retos que van a poner a prueba su valentía, desafíos que fortalecerán su carácter gracias a la severidad y sabiduría de su protector.

Su autor, Joseph Michael Brennan, seudónimo de Exequiel Monge, alumno del doctorado de estudios célticos de la Universidad de Galway (Irlanda), viaja especialmente para presentar esta segunda entrega y realizar algunas actividades de promoción de su nueva novela.

El Príncipe de los Cuatro Vientos se presenta el lunes 19 de diciembre a las 18.30 horas en Casa O Lastarria (Villavicencio 395, Santiago) junto a Camila Valenzuela y el booktuber Ignacio Rebolledo.

 

Ficha técnica:
Título: El Príncipe de los Cuatro Vientos
Autor: Joseph Michael Brennan
Sello: Montena
Págs.: 460
P.V.P.: $14.000.