La película comienza siguiendo la mediocre existencia de Mario, quien día a día asiste con la misma chaqueta y el mismo chaleco a su trabajo en la morgue. Toma los dictados del doctor, no cambia la expresión del rostro durante toda la jornada y, cuando regresa a casa en su Fiat 600, las marchas de apoyo al gobierno de Salvador Allende le impiden seguir la ruta. Mario es uno de esos tipos que podrían dormir la siesta en medio de una revolución: totalmente apolítico. Su rutina “casa-trabajo-casa” sólo se ve interrumpida cuando se encuentra con Nancy (Antonia Zegers), su vecina, quien trabaja en el Bim Bam Bum y siempre está en disputa con su jefe. Mario encuentra en Nancy la llave a un mundo mejor y procura darle a ella una vida un poco más digna. Será, tal vez, la única motivación en la vida de este sujeto de pelo cano y arrugas marcadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DSs11lYHQsw[/youtube]

Sitio Web http://postmortemlapelicula.cl

Estreno 25 de Noviembre

Gracias a BF Distribution tenemos invitaciones dobles para esta nueva cinta Chilena, para participar solo llena el siguiente formulario y dejanos un saludo en este tema. Sorteo proxima semana.

GANADORES

  • Rodrigo Espinoza (Ñuñoa)
  • Paloma Zamorano (Renca)
  • Alejandra Mendez (Macul)
  • Constanza Rojas (Santiago)
  • Abel Tejo (Quinta Normal)

Muchas Felicidades a los que Ganaron, seran contactados por Correo Electronico, y a quienes no lo hicieron, les recuerdo que todas las semanas tenemos concursos, asi que no pierdan las esperanzas de ganar.

22 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES