Pages Navigation Menu

[Evento] Día Internacional del Cosplay

El día sábado 27 de agosto 2016, se celebró en la UDP, el Día Internacional del Cosplay, al lugar llegaron cientos de cosplayers, así también llegaron críticas hacia el evento.

5be946735e998d4b987fcb58638cad8e

Las puertas se abrieron tarde (casi dos horas de retraso), el lugar se hizo pequeño para la gran cantidad de personas que llegó al evento, en el lugar había filas enormes para personas con y sin entrada. Las actividades y concursos se atrasaron por la misma razón, ocasionando que los visitantes se perdieran ciertas actividades que se realizaban en el escenario subterráneo (sin señalización).

“El lugar no era el indicado y le jugó en contra a cosplayers, fotógrafos, ilustradores, tiendas e invitados” fue lo más comentado. La desorganización fue muy grande, tiendas e ilustradores fueron pasados a llevar, recibiendo credenciales que no correspondían, no se hizo entrega de manteles que estaban estipulados en las bases, los reubicaron en una sala ubicada en el segundo piso, sin ningún tipo de publicidad que advirtiera su presencia a los visitantes, lo que llevó a que pegaran sus propios afiches indicando su ubicación.

Muchos no se enteraron de que el evento contaba con guardarropía y camarines, ya que éstos mismos no estaban totalmente señalizados en el primer piso del evento.

Lo destacable del día internacional del cosplay fue la gran convocatoria de gente que asistió y lució variados y elaborados trajes de sus personajes favoritos.

A continuación te dejamos una galería de fotos, cortesía de DolceFoto Cosplay. Puedes encontrar mas contenido de este increíble fotógrafo en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/DolceFotoCosplay

Flickr: https://www.flickr.com/photos/dolcefotocosplay